Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Gracias compadre pero resulta q no tengo ningun disco d instalacion como le hago para utulizar un live cd o el mini windows del hirens d casualidad lo tendras q me lo pases haber si logro recuperar mi info saludos compa y grax
Compañeros bakunos haber si me pueden ayudar a poder iniciar el windows d mi pc resulta q la voy a prender pero se reinicia y se vuelve a reiniciar una tras otra me la puedo pasar todo el dia asi no puedo entrar d ninguna forma ya sea modo seguro ultima configuracion buena etc etc le oprimo f8...
hola brother seria muchisima molestia si te pido parches para el c902 y ya de paso te molestaria un tuto de como instalarlos ya que soy muy cavernicola en esto te lo agradeceria toda la eternidad grax.:eolo:
Sabes eres una genio de de esas personas adelantadas a esta epoca y sobre todo una EXELENTE guia de el proceso no sabes como te lo agradesco ya me hacia mucha falta para mi cel c902