Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Creo que el hecho de copiar un post y pegarlo en otro lado no esta mal, siempre y cuando se respeten los creditos y se cite a quien lo haya hecho o donde se haya encontrado. Bueno, yo tmb soy nuevo, mi pregunta es si acabando de adquirir mi ipod touch de 4 gen, es el que trae camara, tambien...
Disculpa mi ignorancia, yo tmb acabo de adquirir un ipod touch de 4 ta generacion , es el que trae la camara, pero no se como instalarle juegos. Me puedes dar alguna pista
Porque crees que ella es la mejor, creo que hay dos o tres de mejor cuerpo que ella, aun no he bajado el video, pero me gustaria que me dieras tu opinion....
Prueba
A mi en lo personal me ha sucedido que incluso habiendo tenido sexo un par de dias antes me he venido muy fuerte, eyaculaciones potentes, y abundantes pero no he tenido la delicadexa de recordad que comi o que hice, sin embargo creo que abstenerse funciona pero en realidad no te da...