Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por orishas

1. orishas

Gordo Follando Hermosa Teen Rubia Culona

muy bueno.. pero el link de descarga no va..! creo ke borraron el archivo.. podrias subirlo a otro servidor.. gracias..
  2. orishas

MI MAESTRA NO ME ENSEÑA NI MADRE

pero el pedo es ke a los pibches maestros les pagan y al alumno le cobran... aprender por mi solo mejor no voy a la escuela.... yo tenia un maestro en 1 semestre ke me daba programacion y solo aprendi en el curso a hacer resumen de la unidad y a manejar pawer ponit jajajajajaj ke cabron...
  3. orishas

Marcas que han desaparecido.

videocentro todavia hay en mi pueblo jjajaa.... donde estan los PIPUCHOS y los Chocotorros de marinela ????
  4. orishas

Dos opciones, Elige una.

en sabana esta bien! caguama o lata ?????
  5. orishas

Enviar sms gratis (Programa)

gracias bro.. lo probaree..
  6. orishas

reparacion de celuares en linea

Nesecito un manual para celular marca pantech C180 :cowverine:Nesecito un manual para celular marca pantech C180.. ayuda por favor ese celular es una pelana!!! porfa si alguien tiene un manual para ese celular se lo agradeceria!!! Grax amigos del corral :cowverine:
  7. orishas

Error de san pedro, jajaja

jajajajajaaj no mames ke bueno estaaaa no mamessss.... me cago de risaaaaa te la rifaste ....saludosss....jajajajaaja
  8. orishas

Unas pocas imágenes chistositas

jajaja ta buena la de la señal del movil jaja
  9. orishas

script para ejecutar multiples programas en linux

pss por el momento no se cuate ...utilizo XP jaja.....saludos ....
  10. orishas

La mujer con el mejor físico del mundo!!! impresionante O_O

jajajajjajajaja pss yo cai ni p2 jaja tubo bueno ....saludos
  11. orishas

Solo en China!! y japon! jaja (Genial)

jajajajajaja algo mamadores los chinos jaja
  12. orishas

La Casa Real de Los Simpson

ohhh ke buen p2....saludos
  13. orishas

Fotos de puro FAIL Y WTF!!!!

algunas chidas .........saludos..........
  14. orishas

.::Frases Para Ir Al Baño::.

jajajajaa tan buenosss buenossss.... les dejo uno haber si no lo han puesto... "voy a sacar a pasear a la nutria" jaaaajajaja saludos...........
  15. orishas

Como evitar la influenza

jajajajaa esas son puras mamadass jajajaja exageran las fotos weee jaja mientras chekense este video.... http://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA&feature=player_embedded
Volver