Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ored

1. O

como formatear una pc e instalar nuevo sistema operativo?

Buen día. Compañero si no tienes los conocimientos necesarios, deduzco que tampoco cuentas con los recursos necesarios para llevar acabo el formateo. Te recomiendo que lleves tu computadora a un servicio especializado en donde te puedan ayudar con tu problema. Si aun así quieres intentar...
  2. O

comando para acceder al HDD

El Windows 8 tiene activado el modo “Fast Startup” lo cual deja en modo de suspensión el disco duro para que al encender el sistema este cargue de una manera más rápida. Desgraciadamente si no desactivaste esta característica difícilmente podrás montar las particiones ntfs en cualquier de los...
  3. O

PC enciende y ni siquiera arranca Bios cuando se apaga

Buenas noches. Amigo yo creo que se necesita más información para tratar de ayudarte, por ejemplo: Las características del hardware y software, serian de ayuda. Algún antecedente, por ejemplo el día anterior trabajo bien, las temperaturas, la cambiaste de lugar, utilizas regulador, etc. Si la...
  4. O

sonido integrado de pc irrecuperable

Buenas tardes La tarjeta al parecer es la mejor solución, pero revisaste la configuración de la BIOS. Me ha pasado un par de veces al instalar algunas tarjetas gráficas gt-620 y conectar una pantalla vía HDMI esta funciona perfectamente audio y vídeo HD, pero al regresar al monitor y bocinas...
  5. O

Problemas con slot de ram

Buenas tardes. Creo que tu problema no es precisamente los slot de la RAM, ya que los síntomas de una RAM dañada son diferentes; ¿Qué pasa si intentas encender una PC sin memoria RAM?, te ha dado algún pantallazo azul. Lo que describes parece más a un problema de calentamiento, revisa el...
  6. O

No puedo instalar windows en mi laptop.

Buen día. Yo he tenido un par de situaciones parecidas, al tratar de cambiar del w8 a w7 presentan problemas durante la instalación, pero fueron ocasionados por una configuración de la BIOS algún tipo de protección para solo instalar los SO recomendados por el fabricante, después de desactivar...
  7. O

Ayuda: se puede hacer esto?

Al momento de instalar w7 seleccionas solamente la partición de windows (NTFS) para instalar el sistema. El problema de instalar un windows después de un linux,es que te borra la configuración de arranque (GRUB), por lo que al reiniciar se va directo a windows. No te borra tu ubuntu, solo que...
  8. O

Tarjeta de video ¿cuál?

pci express x16 Pero deberías poner más datos, para una mejor respuesta.
  9. O

ayuda dudas sobre procesador de mi tarjeta madre.

Buenas noches. El actualizar la BIOS es probable que resuelva el problema, pero si la placa no tiene los componentes físicos que dé el soporte al nuevo procesador este no va andar. Además debes considerar el riesgo de una mala actualización y la dificultad de buscar y aplicar el firmware...
  10. O

ayuda dudas sobre procesador de mi tarjeta madre.

Buenas tardes. Estaría bien si pudieras poner el nombre de la MOTHERBOARD, creo que es como la siguiente: http://cedcomputerservice.com/store/catalog/product_info.php?products_id=239 Processor Support for an Intel® Pentium® 4 processor in a mPGA478 socket with a 400 / 533 / 800 MHz FSB w/...
  11. O

cuando enciendo la pc me dice "el ventilador fallo" pero sigue funcionando normalment

Son necesarios más detalles para poder dar una buena respuesta. Hay algunas motherboard que detectan los ventiladores conectados, a veces al cambiar de gabinete ya no corresponden los ventiladores y por lo tanto ya no se conectan. Si tu pc no presenta problemas de calentamiento (se apaga...
  12. O

Una llamada a una estacion de radio, la llamada provenia del area 51

No, amigo al decir triangulación se refiere a que conociendo ciertos puntos de referencia se puede deducir la posición exacta de algo o alguien. Por ejemplo en una llamada telefónica conociendo las ubicaciones de las estaciones repetidoras, se puede conocer la posición de la persona que realiza...
Volver