Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ordnajela007

1. O

Todo sobre DELL Mini 3ix

pideme el video que quieras y yo te lo subo en hd para tu dell sin que pese tanto con exelente sonido amigo:chommy:
  2. O

Todo sobre DELL Mini 3ix

Como lograste eso me gusto mucho puedes compartir la aplicacion muchos estariamos mas que agradecidos pasala
  3. O

Todo sobre DELL Mini 3ix

vete a configuracion conexion de datos y quitas datos al inicio y datos en itinerancia los desactivas y de esta forma nunca te va a consumir saldo otra cosa activa el antivirus que yo avia posteado este nunca te desconectara del wiffi lo puedes tener dia y noche y nunca te desconectara y cuando...
  4. O

Todo sobre DELL Mini 3ix

mi titter es @ordnajela007 si me lo puedes mandar telo agradeceria mucho
  5. O

Todo sobre DELL Mini 3ix

gracias por el tip amigo me puedes pasar la aplicacion?
  6. O

Todo sobre DELL Mini 3ix

que hay amigo del DELL veo que ya muchos pucieron el rum chino que te da chance de poder instalar aplicaciones de androd 2.1 mi pregunta es como queda como se ve? ya que no lo e querido hacer por miedo de no saber como se veria. otra cosa alguien me puede pasar la aplicacion para cuando cambie...
  7. O

Todo sobre DELL Mini 3ix

Es verdad me sige funcionando, fue un error mio lo que pasa es que saque la microSD y las aplicaciones no me funcionaban pero decinstale y volvi a instalar y ya vovio a funcionar como si nada de cualquier forma muchas gracias por tomate el tiempo de responder se agradece la aplicacion la voy a...
  8. O

Todo sobre DELL Mini 3ix

alguien tiene probleamas con el twitter? por que ami me esta fallando tengo el tweetcaster y el plume y nunguno me funciona alguna solucion?
  9. O

Todo sobre DELL Mini 3ix

Va que va amigo
  10. O

Todo sobre DELL Mini 3ix

Tengo una duda no se si a ustedes la camara del Dell les funciona bien porque yo tengo un problema las fotos las toma bien o aveces salen movidas pero eso me da igual mi problema es cuando grabo videos se escucha mucha interferencia y los sonidos de los videos grabados con la camara se escuchan...
  11. O

Todo sobre DELL Mini 3ix

Suena super bien tu aplicacion descargando ya comentare que tal estubo:)
  12. O

Todo sobre DELL Mini 3ix

Que tal amigo? ami ese programa nunca me funciono por que aunque lo tuviera en off se encendía el 3G yo encontré una solución mucho mas sencilla para que no se conectara... te explico te metes a configuración de hay a conecion de datos y desactivas datos de inicio datos de itinerancia apagas el...
  13. O

Todo sobre DELL Mini 3ix

Pero supongo que te quedas sin tiempo aire o talvez tienes un paquete de datos por internet. Si tienes la vercion anterior me la puedes pasar para ver que tal esta :starwars:
  14. O

Todo sobre DELL Mini 3ix

sin conexion a internet no lo puedes jugar solo si estas conectado al wiffi te lo digo yo porque ya lo termine y solo lo podia jugar conectado por que de lo contrario no se puede se cierra sola la aplicacion
  15. O

Todo sobre DELL Mini 3ix

si hablas del archivo que yo subi no tienes que descomprimir nada asi como esta lo pones en el telefono y lo instalas no tiene por que darte ningun pronlema si se daño el enlace o no funciona dimelo para volverlo a subir
Volver