Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por orco_loco

1. O

Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

El cuerpo no lo es todo. Siéntete segura deti misma. Seguro encontrarás a una persona que te valore y sepa lo especial que eres, más allá de tus medidas. Saludos :)
  2. O

Ejercicios de Kegel - mi experiencia y tips.

hoy empiecé, ya les contaré... Suerte
  3. O

ayuda como puede hacerlo mas veces despues de 4 ya no quiere funcionar

A mi me pasa algo similar. Lo que yo hago es tener preparado algo para pasar el tiempo mientras se me vuelve a parar, lleva poesía o escribele una carta. Otra cosa que hago es darle sexo oral, hazla venirse muchas veces hasta que se te pare y luego vas de nuevo. Si no se te para después de eso...
  4. O

ayuda con as/400 de ibm y sap

Hola, buen día. Ya no se llaman AS/400, ahora IBM se refiere a estos sistemas como "iSeries", el más actual es el i5. IBM documenta todos sus productos en unos manuales llamados libros rojos "red books" todos éstos son públicos, de esta manera IBM da a conocer sus productos y mantiene una...
  5. O

Ayuda: Ingeniería Inversa en Javascript

Hola, buen día. :eh?: ¿Me pueden ayudar por favor? Necesito su ayuda para crear una función que genere cadenas de texto aleatorias que sean válidas para la función checkdata que describo más adelante, esto es en javascript. De preferencia que no sea por fuerza bruta function...
  6. O

JUEGOS!! 270 JUEGOS 240x320!!!

Muy bueno, gracias
Volver