Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por opelero_1968

1. opelero_1968

Las primeras fotos de las tetas de mi novia.

BARBARAS, ESTARÍAN DE LUJO ENROLLANDO MI PENE, WOW...
  2. opelero_1968

Puedo publicar a mi novia aqui

Bastante rika compadre... más, más, pero pon de la jeta pk si la reconozco seguro te la bajo jajaja, NTC, muy buena la tia jajaaja
  3. opelero_1968

UN TEMA SERIO: LA PEDOFILIA. ¿USTEDES QUE OPINAN?

Compa, estoy totalmente de acuerdo contigo, claro que es horrible aquellos que lo hacen con menores de 13 años que no saben ni que onda pero de esa edad para adelante ya saben bien en que se meten y muchas veces, como tu comentas, las hormonas de las niñas o niños de secu y prepa pss andan...
  4. opelero_1968

UN TEMA SERIO: LA PEDOFILIA. ¿USTEDES QUE OPINAN?

Que tal, compas, quizá mi respuesta sea controversial pero aqui va. Estoy en contra de los que obligan a los infantes a hacer este tipo de porquerías pero por otro lado también existen "infantes" que les gusta ésto. Lo digo porque conozco personas de secundaria 13-15 años que les encanta el...
  5. opelero_1968

Woodman CastingX Recopiación

Brother, todos los links de Freakshare no sirven, borraron los archivos. Solo de freakshare. Puedes subirlos en otro servidor o bien resubirlos. Gracias
  6. opelero_1968

Woodman CastingX Recopiación

hermano, a partir de hoy eres mi heroe jajaja, muy buen aporte... Este foro si vale la pagina
  7. opelero_1968

Quiero q otro me lo meta,mientras t lo chupo ¡¡¡

jAJA, AWEBO CONCUERDO CON EL DE LOS CHINGAZOS JAJA PUTAAAA
  8. opelero_1968

Cojiendo a la amiga con derechos BUENIIIISIMA frente al ropero con espejo incluido

Buen aporte, el link si sirve, solo que hay que copiar y pegar. :)
  9. opelero_1968

emo riquisima le dan de a perrito!!!!!

Buen aporte, sigue así... Bajando
  10. opelero_1968

muy buenos masaje para relajarce muy bueno

Buen aporte, saludos
  11. opelero_1968

Teen de apenas 18 años pierde la virginidad!!! Y la filman a escondidas!! IMPERDIBLE

bajando y a verlo jajaja, esperemos cumpla las espectativas :9
  12. opelero_1968

GF Revenge.com- Muchos Videos

Muy bueno jajaja,
  13. opelero_1968

Maestra del Art. 3° en Xalapa, Ver...

Brother, acabo de darle en el link y si funciona, vete hasta abajo y dale clic en Free Download y espera a ke transcurra el tiempo de espera... acabo de descargarlo.... Saludos
Volver