Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por OoOReyOoO

1. OoOReyOoO

Canciones a 1mb sin perdida de calidad

el chiste es q se comprima y ocupe menos espacio xD
  2. OoOReyOoO

De Kien es Esta Maskara??

eso esta medio confuso man :eolo::eolo::eolo:
  3. OoOReyOoO

Auxilio!!!! esto me esta matando!!! :S

alguien ayudeme por favor hay una chava x la q siento algo muy especial, pero yo de idiota le quise contar a todo mundo q la amaba :llorar: pero al parecer eso la molesto y ahora no kiere ni hablarme:( y lo peor de todo es q al parecer ella sentia lo mismo x mi :llorar::llorar: y ahora siento q...
  4. OoOReyOoO

Una Nena Muyyy Fea, Mejor Ni Entres...x25

:eolo::comillas:si q esta fea:comillas::eolo: :vientos:buen aporte men:vientos:
  5. OoOReyOoO

Sorry man solo en aacplus es como si fuera un mp3 con los ajustes correctos se escuchara igual o mejor pero la ventaja es q pesaran menos y tendran una muy buena calidad.:vientos: avisame si tienes problemas:vientos:
  6. OoOReyOoO

:histerica::histerica:entren aqui:histerica::histerica: http://www.winamp.com/player Lo bajan :baba:o si ya lo tienen para que:baba: :baba:le meten toda su multimedia:baba: :vientos:le dan en convertidor de formato sobre a la cancion claro:vientos: :)le dan en aacplus:) :histerica::histerica:lo...
  7. OoOReyOoO

¿Te acuerdas de tu primer cel?

Mi primer cel fue un pequeño siemens A56:) un pequeño regalo de mi abuela:vientos: cuandoyo tenia 8 años:histerica: :histerica:ahora tengo un nokia 5220:histerica: :histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:esta bien...
Volver