Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por one_pride

1. one_pride

Quieres cambiarle el fondo blanco a tus carpetas de manera muy sencilla?

ESTUPIDO RAPIDSHARE ya es la segunda ves que lo actualizo, ya lo subi en megaupload carnal aver si no falla despues tambien ahi por lo pronto ya esta actualizado el link suerte y que lo disfrutes :xp:
  2. one_pride

disculpa si el link no te funciono ya esta actualisado para que lo descargues y a probar man suerte. :)
  3. one_pride

Los codigos son buenos, pero la verdad yo los cale y no me gustaron se me hace mucho rollo y con esta aplicacion que no pesa nada :xp: es muy sencillo poner tu imagen y cambiarle el tono de color a la letra :) suerte man.
  4. one_pride

Una disculpa mi hermano no me havia dado cuenta pero ya hay un nuevo Link :vientos:
  5. one_pride

Una disculpa mi hermano no me havia dado cuenta pero ya hay un nuevo Link :vientos:
  6. one_pride

Paper xp Windows Paper XP es una aplicacion simple pero muy interesante pues nos permite personalizar nuestras carpetas de windows con las imagenes que mas nos gusten. :WTF: Si estas cansado de la tipica interfas aburrida de este sistema operativo, de seguro te gustara! Fotos de la familia...
Volver