Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ONASIS07

1. ONASIS07

frases celebres de.....GARFIELD!!!

Jajajajajajajajajajajajajajaja es mi idolo el buen Garfield excelente aporte amigo
  2. ONASIS07

18años Eyaculando

hey bro, el link anda mal, no tienes un mirror?
  3. ONASIS07

18años Eyaculando

Genial¡¡¡ bajando¡¡¡ muy buen aporte man
  4. ONASIS07

Descubrimos la identidad del Coloso.

jajajajajajajajajajajajaja ya decia yo¡¡ jajajajajajaja
  5. ONASIS07

¿Quien es Chuck Norris?

jajajajajajaja XD
  6. ONASIS07

hay que estar orgullosos de mexico

y siguiendo tu post en mexico no te contestaria: "tienes razon" en Mexico te contestaria: "A HUEVO¡¡¡¡¡" VIVA MEXICOOOO¡¡¡
  7. ONASIS07

ALIZEE en la playa en ubres!!! :)... es o no es???

ps no se si sea fake o no, el caso esque que bonito par de ubres se carga quien quiera que sea gracias bro
  8. ONASIS07

[INFO] Mensaje para todos de un Ex Fumador

muy buen aporte bro, yo fume durante 2 años y ahora llevo otros 2 años sin tabaco y la verdad me siento muy bien, el tae kwon do, mi mayor apoyo para dejarlo :P grax por compartir
  9. ONASIS07

Mundiales de Fùtbol [ Historia, Logos, Mascotas, Curiosidades ] *--* !

Exelente aporte mi hermano, muy buena y completa la informacion se agradece :)
  10. ONASIS07

Mi Conocida

yo me animo bro me apunto en la lista para su mail y tel exelente aporte se agradece
  11. ONASIS07

la Biblia te consejo?

en lo personal si me ha ocurrido en varias ocasiones y con situaciones diferentes saludos
  12. ONASIS07

Rituales de fin de año

Que tal hermanos bakunos. aqui iniciando este tema para saber si alguno de ustedes practican algun tipo de ritual para fin de año o bien para inicios del nuevo, aparte de los tipicos de las uvas, las maletas, la ropa de color etc. por ejemplo hay un rito que conozco para la buena suerte...
  13. ONASIS07

♫Radio Bovina: ¿Que estás escuchando ahora? V 5.0♪

wrong depeche mode
  14. ONASIS07

a quien quisieran para la H EXTREMO ????

maite perroni y las bananenas evelyn y vero que buenas pieles son
Volver