Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por omniciente

1. O

Ponlo guapo y ponlo al tiro. Consejos y dudas de estética y adiestramiento.

Muchas gracias Asveest, abusando de tu ayuda Hace un par de dias tambien tuve un problema ala hora de darle de comer.....salimos a caminar normal como cada noche, le di de comer y devoraba su plato, al momento de querer retirar el plato este gruño y me tiro la mordida a la altura de la cara, lo...
  2. O

Cortadores de botellas

Bakunos !!!!! Este es mi primer post y espero me puedan orientar...Estoy en busca de algun cortador para botellas de vidrio, busque en Internet y están muy caros. ¿Podrían apoyarme si alguien sabe donde conseguirlos alguna tienda o ferretera? Saludos y gracias por leerme
  3. O

Ponlo guapo y ponlo al tiro. Consejos y dudas de estética y adiestramiento.

Que tal buenos dias, aprovechando yo tengo un Shar Pei de 6 meses y medio, es muy hiperactivo, y muy testarudo, me gustaria enseñarlo a sentarse y a que este quieto cuando le digo, a que me haga caso cuando lo llame, ¿Que puedo hacer para este caso? espero tu respuesta y gracias anticipadas...
  4. O

ola linda me encantas tu aportes d donde eres?

ola linda me encantas tu aportes d donde eres?
  5. O

Maestra Mexicana una diosa del erotismo!!

los links no funcionan men cambialos
  6. O

hola becerritas !!! Carne fresca en el corral jajaja xD

de..... [QUOTE=omniciente;
  7. O

si lo entiendo y mchas gracias por tu comen =D ntp proximamente añadire mas de cuerpo completo
  8. O

comenten apoco de plano estan tan feas mis fotos =(
  9. O

hola becerritas !!! Carne fresca en el corral jeje xD (ACTUALIZACION) hola becerritas me presento en el corral soy debutante aqui les dejo unas fotitos qe me anime a subir espero sus comentarios si veo buena respuesta seguire subiendo espero les gusten :$ soy universitario 22 años ;)...
  10. O

ayuda !!!!

se que este post no va en este foro pero alguien podria ayudarme qiero subir unas fotos para publicarlas en un post futuro pero no se como :( de antemano gracias
  11. O

TRADUCTOR JAVA PARA CELULARES

chido aporte....bajando y chekando...
  12. O

ayuda con mi proyecto =S

que tal amigos bakunos...tengo un serio problema necesito fabricar una centrifugadora casera como proyecto final pero la verdad no tengo ni idea de como hacerlo...alguien me podria ayudar??? por favor ayudenme!!! =(
  13. O

ayuda con mi proyecto =S

ola amigos bakunos tengo qe fabricar una centrifugadora casera pero no tengo la menor idea =( alguien me podria ayudar...... PS..perdon si mi comentario esta en la seccion equivocada pro estoy desesperado :/
  14. O

EL CHANTAJE

opino lo mismo qe mi camarada bacuno si tienes caps de tu tia no seas gacho y pon unas
  15. O

mi historia

wow andrea tu relato me dejo impactado se ve qe eres muy cachonda me calento bastante y me gustaria tomarte la palabra porqe si se me antojan espero podamos ponernos en contacto y por supuesto espero tu siguiente relato
Volver