Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por omaru23

1. omaru23

hola hermosa como estas? gracias por el beso... yo te mando dos y cuando te veo te los doy... ;)

hola hermosa como estas? gracias por el beso... yo te mando dos y cuando te veo te los doy... ;)
  2. omaru23

Mi Galeria Privada

Gracias bro... Excelentes fotos.... y sobre todo excelente actitud... En lo personal me desagradan esas personas que hasta se indignan si no les agradeces por subir...
  3. omaru23

MyJal 3.08 y Drivers USB Motorola IDEN para Telefonos Motorola de Nextel

Hola... se me acabo mi cuenta premium de rapidshare y me borraron los archivos, disculpen las molestias que esto ocaciono, en un momento mas los subo otra vez
  4. omaru23

MI marido me da permiso

Gracias por compartir con todos nosotros tu calentura... Buenas fotos y en espera de mas materiall... xD
  5. omaru23

A que te refieres exactamente con que esta bloqueado?
  6. omaru23

Me acaban de pedir una INTRANET!!!

te recomiendo e107 o joomla
  7. omaru23

Hola... Disculpa no haber contestado antes pero he tenido algo de trabajo. Mira ya cheque los links y todos están funcionando. Si no sabes como descargar de rapidshare te recomiendo los tutoriales que están en el foro. Y sólo para recordarte que únicamente se necesitan los dos primeros...
  8. omaru23

Hola Amigos, aquí les dejo el programa MyJal 3.08 ya crackeado y los controladores USB Motorola IDEN. Bueno ahora dejen me les explico, un amigo me trajo un Teléfono Motorola Pininfarina i877 y quería poner algunos todos y agregar imágenes a su teléfono para ponerlos como papel tapiz y yo...
  9. omaru23

Alternativas de Software (por si apenas vienes de Windows)

Oye Bro... excelente post
  10. omaru23

.:: Ultra MPEG-4 Converter V4.2 ::. Para MP4 player, iPod, PSP, PS3, Xbox, Cel, Palm

Gracias, lo bajere para probar con mi psp, quiero ver que tan rápido convierte vídeos..
Volver