Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Omarsoide

1. O

VozIP compatible con Xperia10 y Nokia N8

Que tal bakunos :). Alguien conoce algua aplicación VozIP compatible entre Android y Symbian, es para un Sony Xperia10 y un Nokia N8. Ya probe con skype y no es compatible para el xperia...
  2. O

Mas ayuda con sus Impresoras!!!

Excelente Carnal, tenias razón al cambiar la goma movi por error el resorte que retrae la bobina para que no este girando y sacando hojas como si fuera tortilleria. Mil gracias por la ayuda y disculpa tanta insistencia por el manual.
  3. O

Perdón Carnalito, no haboia visto tu comentario de la mala postura de la goma. Voy ha corregir lo que me dices y despues te comentare como me fue... Gracias por la ayuda
  4. O

Ayuda con manual Samsung ML-1610 Carnalito necesito de tu ayuda para conseguir el manual de la Samsung ML-1610, te lo agradeceria infinitamente.
  5. O

Amigo ayudame con el manual de la Samsung Ml-1610 Carnalito al parecer el enlace ya no esta disponible, lo podrias compartir de nuevo
  6. O

Ayuda con Impresora Samsung ML-1610 Hola amigo!!!. me podrias ayudar con el manual de servicio se la impresora Samsung ML-1610. El problema es que no jalaba el papel de la charola, cambie la goma desgastadad que jala el papel y al armarla los engranes ya no estan sincronizados porque se me...
Volver