Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Tengo problemas de descargas
Hola como estas, antes debo de agradecer el que apoyes y resuelvas dudas, mi problema radica en que trato de descargar alguna aplicacion desde market o inclusive desde internet alguna foto, y solo se quedan las descargas detenidas y nunca se bajan, el modelo que...
a mi tambien me pasa y no puedo descargar ni una app por medio de market solo se siguen y se siguen y se siguen acomulando aaa que pasa el mio es un motorola defy
hola
oye disculpa no se que hice mal pero mi cel murio jajaja revise todo lo que em dijiste y debo de habr hehco algun paso mal jajaja creo q toy muy babas jaja lo bueno esq un amigo en telcel m cambio el equipo, y viendo lso coments creo q es al unico que le a pasado eso ja me interesa mucho...
hola oye disculpa a mi no m funciona lo del internet gratis me dice que hay un error y ya lo cambie como lo pusiste tu me dice acceso denegado me podrias ayudar plaese a y muchas cgracias x el aporte no sabs es de mcuha utilidad bye