Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola... Buenas tardes compañeros....
Pensé que el foro estaba muerto... pero veo que todavía hay gente que esta tratando de ayudar... bueno en esta ocasión estoy trabajando con el proyecto crear mi propia actualización. He encontrado poca información sobre el tema y pensé que tal vez se pueda...
buenas tardes...
Checando lo que me solicitas conectar el Cel como modem es de la sigiente forma:
-Alconectar el Cel con el cable a la compu te aparece un menu donde puedes seleccionar el tipo de conecion.(Si NO aparece puedes configurar el cel en CONFIG.>>Configuracion de modo USB. ahi...
Busca en las paginas anteriores los programas Firebolt y el Factory Rom Dell Mini 3iX 1.4 Blaze.mff, con eso podras hacer el proceso yo he probado con windows XP y Vista la explicacion esta con los archivos el como se aplica. pero si te atoras comenta y veo en que te puedo ayudar....
Informacion General del CEL solicitada por GREY WOLF
Bueno le voy a tratar de compartir la mayor parte de información que tengo sobre el CEL y su configuración esta le he ido encontrando. E estado experimentando con mi cel ya lleva como mas de 20 Veces que lo FLASHEO con la única ROM que esta...
Configuracion original.
Hola compañeros... para aquellos que FLASHARON el CELL y comentan que es mas inestable que la version "ORIGINAL" les paso un archivo en el cual esta la configuracion TELCEL. Al aplicar los archivos te configura como normalmente biene el cel, para lo que no les aparece la...