Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por olvera9

1. olvera9

Database Model

Hola busco algun excelente modelador de base de datos, alguno muy completo que contenta soporte para los principales manejadores de bd como oracle, sybase, mysql, ms sql, postgre, etc, y si existe tambien con manejador, es decir no solo un modelador sino tambien administrador de bases de datos...
  2. olvera9

ayuda en html

esto no es html chavo es mas php o jsp, en php busca class pager funciona chido
  3. olvera9

ayuda pagina web

asi es en jquery te funciona perfecto
  4. olvera9

AYUDA CON AXTEL PARA MODIFICAR LOS DATOS

google before ask! anyway think a little and write down 194.168.1.254 or .1
  5. olvera9

Ayuda conectar bocinas de estereo a mi pc!!!!!

puedes comprar un cable de un extremo con un plug de 3.5 mm y conectarlo del otro extremo a las bocinas si es que estan sin conectores, si tienen conectores macho RCA del cable del plug le soldas los jacks RCA y listo. jack = hembras plug = machos
  6. olvera9

Conquerors en Windows 7

Hola no se si solo pase en windows 7 pero hasta ahora los problemas que tengo son 2 uno es el de los graficos pero no es tan importante, el segundo si me caga pues despues de un rato de estar jugando en multiplayer se para el juego como si alguien estuviera con lag entonces no queda otra mas que...
  7. olvera9

Modem 2wire de telmex, ayuda para configurar.

hazle un reset total y pon de nuevo tu usuario y contraseña
  8. olvera9

windows 7 antivirus?

bueno yo te recomiendo el avg 9.0 que esta en estos foros, en cuanto a programas solo es cosa de buscarles actualizaciones para el win 7 y en lo personal te recomiendo que no utilices programas como cc cleaner o tune up pues la vdd no creo que funcionen como dicen, prefiero tener un buen manejo...
  9. olvera9

Formatear una netbook...

tal vez no esta bien formateada la usb checa bien los tutoriales para montarlo en la usb y checa en otra computadora que si te detecte la usb como booteable
  10. olvera9

Mysql y acentos

hola tuve el mismo problema en un proyecto, la ventaja que tuve es que los productos y catalogos se introducen con un CMS donde hago uso de la funcion "htmlentities" para codificar los acentos y "html_entity_decode" para decodificarlos, obviamente en la BD aparecen codificados los acentos y a...
  11. olvera9

Television Satelital VS Cable Cual me recomiendan??

o puedes buscarte un decodificador tu antena de sky y el plato de directv unos bin y bajarte la señal del dish ;P
  12. olvera9

Gobierno Chileno quiere censurar Internet

eso es violacion de los derechos de los consumidores pues cada quien hace uso del servicio que esta pagando, ya depende de cada uno que uso le da al servicio de internet pero si lo restringen minimo deberian bajar el precio por el servicio y aumentar un poco por un internet sin restricciones
  13. olvera9

conectar PC a la TV

hay una que se llama s-video pero no he podido configurarla bien para conectarla de s-video a rca o compuesto
Volver