Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por oliver2111

1. O

9 videos de colombianas hermosas en la web cam imperdible

podrias volver a subir el ultimo link?? y Gracias!!!
  2. O

¿¿¿¿¿¿Nesesitan ayuda con su rutina?????????'

altura 1:80 peso 92 edad 37
  3. O

태권도 - Generalidades e info para Taewkondoines y quien quiera conocerlo...

gracias hace un mes meti a mis hijos al Tae Kwon Do, y le voy a leer toda esta info
  4. O

consulta hacerca de correr , espero me ayuden

una consulta para lo que corren o trotan, tengo como 4 semanas que estoy corriendo en las tardes ( corro por ejemplo 200 metros y camino 600, eso lo hago en la tarde 6 veces porque asi es el parque ) pero ya cuando llego a casa me duele mucho la parte de enfrente de la tibia y perone, a que...
  5. O

alguien tendra alguna direccion para ver la pelea del ufc de hoy?

Compañeros podrian decirme algina dire para ver las peleas del ufc ?
  6. O

Madre 'arrastra' simpatía de la gente con sus caminatas

pues desgraciadamente no hay pena de muerte en mexico, total acuerdo con brentz4, para eso caso si deberia existir la pena de muerte, y no hay derecho para las personas que salen agrabiadas ??
  7. O

Carta a Calderon: lee por favor.

si desgraciadamente asi estan las cosas y parece que nosotros estamos dormidos o conformes con los impuestos
  8. O

saben de algun link para ver ufc 112 ??

si saben de alguno para que lo pongan por favor
  9. O

HOY UFC 112

gracias andaba buscando algun link, pero no puedo abrir la direccion que pusistes, cannot find server
  10. O

Eliminacion de la grasa sin tonterias

gracias empezando a desacargar esperemos aplicarlo jejejee
  11. O

LG Cookie es una basura

yo acabo de comprar un Lg KP215a, y pues si esta bonito, PERO, no he podido hacer funcionar el mp3, fui a donde me lo vendieron y tampoco supieron, le cambie la memoria y nada en fin a lo mejor en ciertos aparatos el LG no es bueno
  12. O

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Esperando me puedas ayudar, marca LG ELECCTRONICS Modelo : KP215a falla: no puedo o no se como funciona el mp3 Descripcion del problema el otro dia compre este telefono y me gusto porque disque podria poner musica en la memoria externa k trae este telefono, supuestamente nada mas lo conectaba el...
  13. O

nadie tiene el UFC 107

GRACIAS!!! empezando a descargar!!
  14. O

nadie tiene el UFC 107

Companieros no tendran el UFC 107 que acaba de pasar el sabado anterior gracias!
Volver