Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
una consulta para lo que corren o trotan, tengo como 4 semanas que estoy corriendo en las tardes ( corro por ejemplo 200 metros y camino 600, eso lo hago en la tarde 6 veces porque asi es el parque ) pero ya cuando llego a casa me duele mucho la parte de enfrente de la tibia y perone, a que...
pues desgraciadamente no hay pena de muerte en mexico, total acuerdo con brentz4, para eso caso si deberia existir la pena de muerte, y no hay derecho para las personas que salen agrabiadas ??
yo acabo de comprar un Lg KP215a, y pues si esta bonito, PERO, no he podido hacer funcionar el mp3, fui a donde me lo vendieron y tampoco supieron, le cambie la memoria y nada en fin a lo mejor en ciertos aparatos el LG no es bueno
Esperando me puedas ayudar,
marca LG ELECCTRONICS
Modelo : KP215a
falla: no puedo o no se como funciona el mp3
Descripcion del problema
el otro dia compre este telefono y me gusto porque disque podria poner musica en la memoria externa k trae este telefono, supuestamente nada mas lo conectaba el...