Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por olivarbequina

1. O

Erecciones presidenciales (DVDrip) (Español)

SI, a mi. Ya está bajando. Gracias muchas
  2. O

Cuando Las Mujeres No Tienen Ganas

Buenísimo. Ya me parecía a mí muy calzonazos el tío este!
  3. O

Siento mucho que no puedas seguir en "público". Pero si realmente puedes hacer esto de pasarlos...

Siento mucho que no puedas seguir en "público". Pero si realmente puedes hacer esto de pasarlos por privado, pues te lo agradecería.
  4. O

La verdad es que me interesan todos los partidos de la temporada de todas las competiciones...

La verdad es que me interesan todos los partidos de la temporada de todas las competiciones oficiales. Ya tengo hasta la jornada 13 (Getafe). Gracias muchas.
  5. O

Me extraña que no sigas posteando los partidos del Barça. El último, el de Getafe. Hasta ahora...

Me extraña que no sigas posteando los partidos del Barça. El último, el de Getafe. Hasta ahora tus aportes eran los que tenían mejor calidad. Por eso siempre esperaba tus archivos. Volverás a postear?
  6. O

FRASES ESCRITAS EN EL BAÑO

Pues a ver este: "(dedicado al que pasó antes por aquí) Chaval, comer, lo que se dice comer, comerás gloria; pero cagar, lo que se dice cagar, cagas MIERDA!!"
  7. O

El Retorno De Don Tonino (1999)

gracias muchas!!
  8. O

Exile Pictures: The Graduate XXX Parody [2011][DVDRip]

Me encantan las parodias XXX de los clásicos!! Gracias muchas!!
  9. O

El príncipe azúl busca esposa NAPB

Pues en la versión que yo sabía la protagonista era Heidi y la polla era la de Pedro! Es muy bueno, siempre que se cuenta hace reir.
  10. O

Este sera el año para el Real Madrid?

Será del BARÇA otra vez!! Y si no, al tiempo. Ambos equipos han mejorado, estan más acabados (en el sentido que ya les queda menos para la perfección). Que hayan goleado a equipos como Osasuna no significa que en un cara a cara vayan a hacer lo mismo. De momento, aún reconociendo que el Madrid...
  11. O

¿Porqué Siempre El Madrid ó El Barcelona?

Visca el Barça i visca Catalunya!!
  12. O

Final UEFA Champions League: FC Barcelona – Manchester United (28/05/11)

Es verdad! una de las imágenes del partido fue ver al presidente de la UEFA, Monsieur Platini a punto de dormirse durante el encuentro. Jajaja. No, fuera bromas. Si crees que no fue un gran partido es que no te gusta el FÚTBOL en mayúsculas.
Volver