Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
pienso que ambas 2 incluso!!!
en primera: debes consumir el servicio web y grabar cada vez q realizas un ticket.
desde el mismo programa siempre y cuando hay servicio de internet.
segunda : debes tener un programa monitor que cada vez o en ciertos horario específicos...
Te dejo un pequeño código. Solo funciona con las letras A y S (mayúscuas).
Para salir presiona Q
char car;
int x=40,y=22;
gotoxy(x,y);printf("*");
do
{
car=getch();
if(car=='A')//si presiono A
{
gotoxy(x+=1,y);printf("*");//avanza a la derecha
}
if(car=='S')//si presiono S
{...
Lo puedes hacer con vb.net o tengo un sistemetica q hace algo similar lo hace es tener 1 servidor ftp y en ese creas el directorio padre y el cliente accedera a este de formaremota
y pues con simples procedimientos de si existe, borrar, copiar archivos solucionas todo esto.
si tienes alguna...
te sugiero q trabajes con sp para consultar el nombre del articulu mediante la clave y los calculso de numero de piezas por el precio unitario lo hagas en javascript del lado del cliente
asi sera mas rapido tu sistema =P ya q los calculos no son necesarios guardarlos =O
y tdo eso con un gridview...
mi amigo solo una cosa nunca dez el primer paso =P si la quieres se pasiente y veraz resultados tratala bien ;-p dale tiampo al tiempo los novios no son eternos. y el siguiente en la lista puedes ser tu.
con el symantec backup exec checatelo =P clonas mismo sistema operativo diferente hardware
pero el truco esta en clonarlo antes de instalar los controladores =P