Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por olea_next

1. olea_next

URGENTE CUAL ES EL MEJOR ANTIVIRUS?

Usa el Avast, tiene version gratuita por un año, solo necesitas tener una cuenta de correo electronico. Y para descargarlo buscalo en google. Haz un poquito de esfuerzo. Ademas puedes instalar malwrebytes, tambien tiene una version gratuita, con estos dos tendras una buena proteccion.
  2. olea_next

Busco mangas I´S editorial VID

Ya no los venden ?
  3. olea_next

Higschool of the dead Megapost

Lastima de servidor!!! Se agradece el aporte
  4. olea_next

HERE alternativa a google maps

bajandola para probar, uso sygic y google maps... espero que este tan buena como para reemplazar ambas aplicaciones
  5. olea_next

Test para averiguar trastornos psicológicos usado en Rusia

cai redondito, anque ya lo habia visto pero sin letras rusas, creo que por eso cai. ;)
  6. olea_next

28 razones por las que es mejor no tener hijos

Tiene toda la razon del mundo este post... PERO jamas renunciaria a mis dos pequeños locos, ellos son el motor de mi vida... :)
  7. olea_next

Les ayudo en cuestiones de educacion financiera bancos y tarjetas de credito

Que TDC me recomiendas??? mis ingresos son de 7000 al mes y basicamente solo la utilizaria para promociones a meses sin intereses o alguna emergencia. Habia visto la de banorte facil, pero no se si haya alguna mejor. Saludos y gracias por tu ayuda.
  8. olea_next

SwiftKey Keyboard V4.3.0.196 (MEGA)

gracias hno. bakuno
  9. olea_next

Ejercicios de Kegel - mi experiencia y tips.

El dia de ayer comence, ya les contare como me fue. Algo que me esta ayudando a recordar es la siguiente aplicacion para android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bitty.kegelkatfree Por si algunos cuentan con android y son olvidadizos. Gracias por el aporte
  10. olea_next

Zoola - App para los peques, sonidos y nombres de animalitos

el putlooker pide password...
  11. olea_next

(apote)R-type

muchas gracias por el aporte, es una de mis sagas favoritas!!
  12. olea_next

Papercraft-El Castillo Vagabundo-MediaFire

pide clave de desencriptado alguien la tiene?
  13. olea_next

Spoilers de The Walking Dead (Actualizando)

si se le intenso!!!
  14. olea_next

Sygic GPS Navigation (Aura) 12.2 ANDROID

gracias lo probaremos a ver que tal
  15. olea_next

Smart Kids Games v8.4

gracias por el aporte, espero que le guste a mi hija!!
Volver