Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por oldrock

1. O

Donde compro laptops descompuestas??

para que mensajes privados ?... plaza de la tecnologia (republica del salvador 12 o uruguay 54 ) en el segundo piso hay mas de 50 locales que se dedican a eso, a comprary vender partes y reparcion de laps, desde luego hay deshuesadero ! ... otra, belgica 909 portales , deja me acuerdo de...
  2. O

que opinan de la Acer Aspire One?

les recomiendo el xp orion edition que anda en la seccion de sistemas operativos Exito !
  3. O

5 reconfiguradas con Vista Lite, con 1.5 en ram ... y cero problemas. Dicen que cada quien habla de como le fue en la feria, en 10 años reparando laps creanme que Acer es de las que menos reparo, sera por eso que es el 2o fabricante de laps y sus sub-ensambles (bare-bones) OEM ?, sera tan...
  4. O

bueno, el teclado es para manos de gente normal... y por lo que toca a experimentar... pues para eso son las nuevas sub-notes... o no ?.. espero cargarle solaris este domingo... luego es aviso.... y esperemos la dell 9 !!!
  5. O

Sensacional , Excelente relacion costo-rendimiento, a mi me jala de pelos con XP Orion !Vuela !
Volver