Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por oldgt

1. O

Mi Amante FOTOS

que envidia de la buena, muy bien se ve tu amante
  2. O

Sesion fotos en 2 horas dedicadas Apuntense

para oldgt please
  3. O

RECOMIENDENME ALGO PARA BAJAR DE PESO..AYUDA!!!

La base de todo es hacer actividad fisica principalmente cardio (caminar, correr, ciclismo, spinning, etc). Ha mi me funciona tomar un licuado de proteina (wey protein) con 3 frutas con agua (no leche) por la mañana de desayuno, la comida normal respetando bajar la ingesta de harinas y...
  4. O

VIOLENCIA DOMESTICA

Llega una señora al doctor toda morada y con muchos golpes en la cara... Le pregunta el doctor: ¿Pero que le paso señoraaaa? ¿Por que viene así? Lo que contesta la señora muy angustiada: Cada ves que mi marido sale a tomar y llega borracho a la casa me golpea hasta dejarme asi......... El...
  5. O

madre preocupada

una mujer fue con un doctor y le comento que estaba preocupada porque su hijo pequeño tenia muy chico el pilin, el medico le dijo que no se preocupara que con darle pedacitos de pan de barra le iva a crecer el pilin, que le aseguraba un 100% de garantia. A la mañana siguiente cuando el niño se...
  6. O

Amigas Borrachas

espero y no sea repetido Dos amigas casadas, totalmente borrachas, sintieron unas ganas irresistibles de hacer pipí ...Como ya no se aguantaban, pararon el carro quedando frente a un cementerio ... Primero fue una y al terminar, vió que no tenía nada para secarse. Se secó con el calzón y lo...
  7. O

LOS BILLETES MEXICANOS

muy bueno...cuando vamos a misa damos pura morraya
  8. O

cuento

Un niño se despierta a media noche, va al cuaro de sus padres y encuentra a su mama dormida sola, el la despierta y le pregunta por su papa, ella le contesta que de seguro se quedo con sus amigotes emborrachandose, el niño le pide que le cuente un cuento para volverse a dormir...pero su mama le...
  9. O

dieta alimenticia para la crisis

Dos jotitos estaban platicando de la crisis: Uno de ellos le dice al otro, yo llevo una dieta muy buena para la crisis. a si ¿Cual es? "La dieta del agua y ajo" agua y ajo....¿Como? ajoderse y aguantarse.....jajajajaja
  10. O

el poli del pueblo

El sherif de un pequeño pueblo le aviso a su vieja que le tocaba guardia toda la noche y que no iva a ir a dormir, pero como a la una de la mañana le dio sueño y como estaba muy tranquilo se fue para su casa, llego se quito la ropa y muy despacio se metio en la cama, en eso su mujer le...
  11. O

No me seas infiel

Es mi primer chiste, espero no este repetido Un hombre que se estaba muriendo y su esposa le consolaba diciéndole, "No te preocupes; antes o después me reuniré contigo". El hombre le dijo: "Pero no me seas infiel". La esposa le prometió "Nunca te seré infiel" El hombre le dijo: "Si cometes un...
  12. O

Para que veas lo que se siente

Es el mejor chiste que he leido en mi vida...jajajajaja
  13. O

mis fotitos hot

super, pon mas
Volver