Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por olallo666

1. olallo666

Solamente 1 en 6 personas puede ver el gato en esta IMAGEN

Esta acostado en la esquina de la casa no?
  2. olallo666

Todo Pocket PC (Soporte Técnico y Software)

Que hay mi hermano haber si me puedes ayudar..... Marca Motorola Modelo Q11 Falla Mensajes. Descripcion. Cuando estas escribiendo un mesaje se traba y ya no deja hacer nada ni recibir mandar ni acceder a los menus esto puede tardar hasta un ahora. Espero me puedas ayudar valedor shido de...
  3. olallo666

Reparación de Celulares

Que hay mi hermano haber si me puedes ayudar..... Marca Motorola Modelo Q11 Falla Mensajes. Descripcion. Cuando estas escribiendo un mesaje se traba y ya no deja hacer nada ni recibir mandar ni acceder a los menus esto puede tardar hasta un ahora. Espero me puedas ayudar valedor shido de...
  4. olallo666

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

5. olallo666

recuerdos rockeros

No my friend es de jose luis Df es otra version:)
  6. olallo666

Mujer que asegura que el Pato Donald le tocó un seno demanda a Walt Disney

Eso no es nada nuevo esta enfermo ese wey
  7. olallo666

tus tatuajes o marcas en tu cuerpo

Todos los trabajos estan rifados este es el mio yeahhh
  8. olallo666

recuerdos rockeros

Pues Falta Jose Luis DF con su rolita de la ruta 100 yeahhhh
  9. olallo666

¿Con que personaje de Anime coincide tu cumpleaños?

This sucksssss men no hay ninguno con mi fecha rolate uno con el 9 de septiembre
  10. olallo666

Post Anterior

Mas bien soy fan from hell jajajaja
  11. olallo666

Post Anterior

Que hay hermanos me preguntaba si se puede repetir un tema que andaba por aqui , era de las imagenes del dibalo atra vez del tiempo ojala se pueda ahi venia una imgaen para un tatto que esta rifada..... Gracias....:metal:
  12. olallo666

Vacunos de Monterrey

vavavava y de del aiporte que camion me deja ahi en sendero o citadel????
  13. olallo666

Vacunos de Monterrey

Shiale no pues ni hablar me quedare en el airport si no hay nada cerca de ahi .....sad.
  14. olallo666

Vacunos de Monterrey

Que hay banda, voy a volar de Toluca a Tijuana pero mi vuelo aterriza en Monterrey y el siguiente sale en 5 horas, y pues queria que los hermanos vacunos de Monterrey, me digan como llegar del aeropuerto a la macroplaza para dar una vuelta pero en camioncito o metro pues la crisis esta...
  15. olallo666

las concecuencias de la guerra en irak

toda la razón compa gulp!gulp!
Volver