Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Que ondas quisiera saber si me puedes conseguir la aplicacion de LMP (liga mexicana del pacifico) la tenia instalada y me pidio actualizacion y empezo a fallar y ya no la encuentro!! te encargo por favor!!
Buen dia carnales tengo una bronkita con mi usb de datos de telcel resulta y resalta ke al principio baje algunas cosas ke me servirian para mi compu pero ahora no puedo bajar nada de rapidshare megaupload y otras por ke me dice ke mi IP esta ocupada bajando algo cuando no es asi!!! y ahi...
La neta el mas chingon era Emilio Fernando Alonso con `` Y arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaancamos...`` y le daba su importancia al ke narraba el segundo tiempo por ejmplo al Martinoli le decia `` Christian Martinoli Curi te deseamos suerte en tu narracion`` una chingonada de...
TE LA RIFASTE SUPER CABRON CARNAL ESTA CHINGONSISISMO TU APORTE CON TODO Y EXPLICACIONES PASO POR PASO LA NETA EXCELENTE APORTE!!
pd. Yo tambien me kede con la duda del flash igual que xavier00 ai pa ke nos eches la mano ya pa culmines tu maestria jaja gracias carnal.