Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por okadin

1. O

Plants vs Zombies 2: its about time, Por fin! juegazo! (iPhone, iPod, iPad) [UP.TO]

horrible juego tener que comprar todo y gastar mas de 300 pesos para tener todo al 100% esta cañon me quedo con el 1
  2. O

LO QUE LES PROMETI! [Rom con aplicaciones a la SD para xperia mini pro]

TENGO UNA PREGUNTA CUALES SON LAS PASOS A SEGUIR, PARA PONER EL TELEFONO NUEVAMENTE COMO SI FUERA SACADO DEL EMPAQUE SIN ROOT NI NADA POR EL ESTILO, YA QUE TUENGO PROBELMAS CON EL TELEFONO Y LO VOY A LLEVAR A GARANTIA PERO ME DICEN QUE NO ES VALIDA LA GARANTIA POR EL ROOT QUE TIENE PUESTO...
  3. O

LO QUE LES PROMETI! [Rom con aplicaciones a la SD para xperia mini pro]

oye amigo cual es ese programa que mencionas el zforoot donde lo consigo para añadirlo a la carpeta. saludos:comillas:
  4. O

Descarga Los Mejores Apps y Juegos para tu Android Gratis [Pide el que tu Quieras]

DISCULPA MI IGNORACIA SOY NUEVO EN ESTO, COMO INSTALOS LOS JUEGOS PARA TENERLOS DISPONIBLES EN UN SONY ERICSON X10 MINI PRO, EN CUAL CARPETA ALMACENOS LAS APPS, O COMO LE HAGO.. SALUDOS
  5. O

Ejercicios de Kegel - mi experiencia y tips.

Buen aporte gracias y manos a la obra:aplausos::poleo:
  6. O

gay de colores

jajajajajajajajaa muy bueno, gracias por el aporte jajajajajajaa
  7. O

el xoloitzcuincle

ah ya le entendi despues de 2 leidas jajaja creo que es diferente contado que leido, pero gracias si me hizo reir =)
  8. O

imagenes que dices hay no mames !!

gracias por las imagenes
  9. O

La mujer remasterizada!!!!!!

jajajajajajaja esta bueno, muy bueno, gracias por el aporte
  10. O

Como formatear una lap si no funciona el teclado

Gracias por las respuestas, intentare hacer lo que sugieren o en su defecto pondre las capturas, probare y comentare si funciona gracias de nuevo por su tiempo
  11. O

Como formatear una lap si no funciona el teclado

Hola que tal bakunos, este tengo una duda, tengo una laptop Sony Vaio SonyVGN-FE880E tiene cargado el windows vista pero en ingles, yo la quiero formatear y migrar a XP, pero tiene un problema ciertas teclas no le funcionan y entre ellas esta la letra F que es la tengo que apretar para que pueda...
  12. O

Ustedes que opinan....

Hola que tal, pues comparto mi opinion espero te sirva, mira a mi muy particular punto de vista y como dices que terminaron en buenos terminos pues no hay necesidad de que te borre de sus contactos, bueno al menos yo digo que si el no te dijo al saber que sientes todavia algo por el que te...
  13. O

pass mike18

GRacias por el aporte
  14. O

019-[Thursday March 28, 2002][Bangbros la Historia][Kepedoxs][RS]

Muchas gracias por tus aportes, esperamos más
Volver