Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por oinkoink

1. O

Fabiola Campomanes En Playboy Octubre 2013

Un verdadero mugrero. Parece que reciclaron las mismas fotos de la edición de pleyboy anterior de Fabiola Campomanes, solo que en esta ocasión le fotoshopearon un garrote en las fotos para que se vea, segun esto mas cachondo. La neta a mi en playboy no me interesa ver cabrones, me interesa ver...
  2. O

Revista PlayBoy México (Fabiola Campomanes)[Octubre 2013]PDF HQ & JPGE *6 Servidores*

Un verdadero mugrero. Parece que reciclaron las mismas fotos de la edición de pleyboy anterior de Fabiola Campomanes, solo que en esta ocasión le fotoshopearon un garrote en las fotos para que se vea, segun esto mas cachondo. La neta a mi en play boy no me interesa ver cabrones, me interesa ver...
  3. O

11 ANIVERSARIO DE PLAYBOY SEPTIEMBRE 2013

Al contrario mi amigo, de seguro en esta ocasión, y como todas las veces que alguna vieja vuelve a posar en una u otra revista, va a cobrar mas y a enseñar menos. Es mas, de seguro para esta ocasión tan especial del aniversario de playboy hasta se dejo crecer el peluche al estilo 60's.
  4. O

Revista PlayBoy México (Lourdes Munguía) [Julio/2013] PDF HQ & JPGE *7 Servidores*

Decepcionante. Esta muuuuuy buena la abuelita, pero mucho photoshop y nada de panocha con o sin peluche, digo, que vieja en estos tiempos se deja crecer el peluche. Estas pinches viejas solo se dejan el peluche cuando van a posar en H Extremo o en Playboy, parece que se quedaron en la época del...
  5. O

ADELANTO REVISTA PLAYBOY JULIO 2013

Si esta mamiita la ruca, pero oooootra vez!!! Lo peor del caso es que cuando las viejas repiten en alguna revista o primero salen en una y luego en otra (H Extremo - Playboy) por lo general siempre son peores las segundas partes. Por ejemplo la H Extremo de Aylin Mujica estuvo buena y la Playboy...
Volver