Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ogdaghala

1. ogdaghala

Problema: Login por niveles con PHP y MySQL

:llorar: la verdad no se como agradecerte funciono de maravilla :D sigue asi :vientos:
  2. ogdaghala

gracias por responder, ya veo mas claramente las locuras que estaba haciendo, voy a ponerlo a prueba y comento :D saludos
  3. ogdaghala

Saludos a la comunidad. Vengo a pedir porfavor su ayuda para este problemita que me trae loco, ya he visto varios tutoriales y no he podido ajustar ninguno a mi proyecto. El asunto es que necesito un sistema de logueo a una pagina con tres niveles diferentes, cada uno redirigiendo a una...
  4. ogdaghala

prueba de novio...cayo redondito en la trampa

jajajaj como dicen en mi rancho se la aplicarion bien y bonito XD
  5. ogdaghala

Oficinas Google vs Oficinas Facebook

Google definitivamente!!! aunque no lo quieran, los de Facebook se ve que son mas serios hasta en su arquitectura en las de Google podrias ir hasta vestido de botarga del Doctor Simi y nadie diria nada XD
  6. ogdaghala

CUAL ES LA PEOR EMPRESA DONDE HAS TRABAJADO

Teleperformance (Cobranza, Ventas, Servicio a clientes, etc) 1.-Exigian tiempos y ventas elevadisimos Primero la base de datos era una reberenda ... Si eran ventas le llamabas a la misma gente todos los dias aunke te decian ke eran listas de clientes nuevas ¬_¬ Si era cobranza seguias...
  7. ogdaghala

Enchula Tu Compu Con Estos Iconos "Professional red"

vientos men, muy buenos, thanks
  8. ogdaghala

problemas con red inalambrica

Es comun que andes para todos lados con tu laptop buscando un lugar comodo; a veces hay factores que afectan la señal entre el modem y tu lap, como paredes gruesas (de adobe por ejemplo), metales y cosas que ocupen mucho espacio (por ejem, el clasico cuarto donde guardamos todas las cosas que no...
  9. ogdaghala

Pequeña Niña mata a su Hermano..

jeejje muy buena... la imagen, la niña no >:3
  10. ogdaghala

Error de cálculo en Calendario Maya ¿2012?

Yo pienzo lo mismo :vientos:
  11. ogdaghala

USB Perdida en la Facultad de Conta FCA de la UNAM

jejejejeje apoyo el comentario, si encontraste esas fotos en una USB de seguro eran de un wey ke traia las clasicas fotos ke bajan de ciber y de su amiga ke es su amor imposible ajajjajaja no lo digo por desacreditar porke una ves vi un caso parecido jajajajajaja en fin si llegan a encontrar a...
  12. ogdaghala

Cosas que puedo hacer en mi Linux que no puedes hacer en tu windows =)

Lo unico en lo ke no estoy de acuerdo es ke todos siempre tratamos de comparar las cosas haciendo kedar mal las ke no nos gustan, ke si linux esto, ke si windows lo otro, ke si firefox hace akello, ke si blablabla, la verdad no nos van a pagar los programadores por darles promocion, lo ke...
  13. ogdaghala

3 herramientas poco conocidas muy utiles Parte I

a peeeeeeeeerro! el de las imagenes a texto esta con madres gracias men
  14. ogdaghala

bajar MUSICA!! y contenido desde el celular gratis.

excelente, gracias men
Volver