Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por offer43

1. O

Hoy descubri que ella no me hablo con la verdad....

esto es como cuando preguntas si eres virgen ya seas hombre o mujer si te dicen ke no se les toma de putas a las mujeres creo ke ese tipo de pensamientos ya kedo en el pasado !!! muchos por curiosidad o por "amor " lo hacen 1ª vez y ya luego le dicen ke son pros"$·$ pork ya no son virgen ...
  2. O

Justin Bieber será Tony Stark en "Ironman 3

se a comprobado ke cambiar el actor principal de una pelicula con sagas causa poca aceptacion ahora con este ke kieren poner ke 1.- ni es actor 2.- no tiene comparacion con el actor original , pero bueno ke se puede hacer XD !!
  3. O

Hugo Savinovich abandona la WWE

pues de un tiempo para haca lo mejor de la wwe eran estos comentarista ke le ponian mucho sabor a los eventos ! ya ta muy chafa hoy en dia XD, si kieren ver peleas vean la MMA ahi si tan chidas !! XD
  4. O

Noticia loca: Cooperen, no se hagan weyes

si fuera algun mexicano le hubiera dicho, YO POR ESO PAGUE MI VOLETO .. yo eso les hubiera dicho XD
  5. O

Cae ladrón que con gran cinismo operaba en Las vegas

este ladron ya esta a otros niveles, a nivel mundial y sale impune asta parece ke ta en mexico pero noe sta en la vegas.. puff otro robo mas para el deporte ..y no porke sea mexicano como muchos de nosotros pero fue un robo total ....y descarado..
  6. O

OBAMA y HUGO CHAVEZ se BESAN y otros altos funcionarios

inches marikas ke !!! total ya se pueden casar ya ke aprobechen XD, asta la manita en hombre le ponian algunos jaja XD
  7. O

Reutilización de llantas ^^ [15 Imágenes]

tan shidas hay muchas cosas ke se peuden hacer con los neumaticos ke ya no "sirben "
  8. O

mientras se la cogen habla con su novio...chale qe puta!!

aver se ve ke ta bien la chaba esta XD
  9. O

Los Mata Zetas se responsabilizan de violencia en Veracruz ...

es verdad mucha sangre derramada con esto de la violencia, pero ten en cuenta ke mucha de la sangre es de jente sin escrupulos ke no hacen ningun bien a la sociedad.. y ke a mi parecer eso se merecen ya que ellos no tienen lastima de secuestrar jente inocente ke trabaja duro para conseguir sus...
  10. O

Fail ...o fake?

el de negro le keria dar de verdad y el otro como no es pendejo dijo ni ma!"$" mejor contra la lona jajaja ke chafas estan XD
  11. O

UFC: Cain Velazques hace historia

JAJA TAnto ablo ke le callaron la vok a trancasos XD...
  12. O

Teens +18 Lindos Ojos con Cara Angelical y un Culo uuufffff !!!! Te Vas a Enamorar

O_o no recuerdo aver subido este video de mi vieja pero puff en fin dejare k otros disfruten tambien !!
  13. O

Amigos con derechos (han tenido)

um sip, como2 amigas con derecho pero la ke mas me gusto, fue con una ke sali como 1 años y termnamos y despues seguimos saliendo 3 años mas haciendo de todo ;). pero puff ya se termino pero la despedida tubo muy buena XD !!
  14. O

Serpiente gigante

eres un tonto :P ta bueno..
  15. O

!Activar red inalambrica en laptop!

pues yo tengo el mismo problema XD solo que en mi caso kreo se descompuso la tecla F6 que es con la que se activa la deteccion de redes. probare eso del panel XD no se me abia ocurrido ya la keria tirar XD
Volver