Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por oce26

1. O

[GAY] Pizza Boy Gangbang (2010) DVDRip

Cambialo a megaupload, si necesitas cuenta premium te presto la mia.
  2. O

Crear un grupo al Sur de la CD. de México

Ey los van a regañar... no pueden pasar datos personales (correos, direcciones, etc... ) tiene que ser en privado!!! saludos.
  3. O

Perdón por las molestias

Manu, tu vales mucho y mereces respeto. Estás estudiando y eso es lo primero que habla bien de tu persona. Lo sentimental siempre es muuy complicado para todos, date la oportunidad de conocer a otros chavos que te valoren, esta persona de la que nos cuentas va a desaparecer de tu vida y creo que...
  4. O

Y tu que celular tienes actualmente?....

Yo acabo de comprar el Nokia 5530 Express Music, touch screen, está bien, lo unico que no me gustó fue que la camara salió más chafa que la del Nokia N73... a pesar de que segun las especificaciones es de 3.2 mp, mas bien captura como VGA... saludos.
  5. O

COMO SE LLAMA TU ESCUELA ??

La ultima en la que estoy... Instituto Tecnologico Superior de Cajeme (ITESCA) y es de Cd. Obregon Sonora, pero en el nodo Nogales dentro de UTN (Universidad Tecnologica de Nogales).
  6. O

Y tu como llegaste a ba-k?

Yo estab buscando una forma de validar el pinche windows vista basico, porque habia formateado la maldita maquina despues de comprarla, pero casi me volvia loko y nada funcionaba de las validaciones que tenia, a fin de cuentas un camarada que entró a la fabrica donde yo trabajaba a hacer sus...
  7. O

♫Radio Bovina: ¿Que estás escuchando ahora? V 5.0♪

The Beatles - A Hard Day's Night y el sonido del click del mouse y el teclado!!
  8. O

temas para celulares motorola,sony,nokia,etc

Nokia N73 saludos.
  9. O

270 Juegos Para Celular

vamos a bajarlos aver que tal, mi cel, es Nokia N73, a ver si se pueden usar ahi! saludos, gracias por este aporte!
Volver