Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por o2kr

1. O

[APP]Notification Bubbles, tus notificaciones flotan por tu pantalla

No pude bajarlo del Market me sale que no esta habilitado para mi Pais :(
  2. O

[APP]Notification Bubbles, tus notificaciones flotan por tu pantalla

Descargando, espero que me aparescan las notificaciones de Facebook ya que en mi galaxy s solo me aparecen cuando me mandan mensajes, o invitaciones de friend, pero cuando escriben en mi muro no me notifica :( Saludos
  3. O

Pes 2011 (android)

A ustedes le funciona o les aparece la opcion Multiplayer ??? porque ya he instalado 3 PES 2011 en mi Galaxy S y no me aparece la opcion Multiplayer .... Saludos!!!
  4. O

Duda con MHT

Hola amigos, acudo a ustedes para ver si pueden ayudarme con la siguiente duda, estoy creando un sitio en donde cargo un mht en mi sitio dentro de un objeto asi: <object id="tablaF" width="100%" height="400" type="text/html" align="middle" border="0" data="tablas/fechas.mht" > el mht lo hice...
  5. O

Temas para Windows 7 [Full][1 Link]

Gracias Por el aporte esta muy bueno ;)
  6. O

ayuda con mi notebook

Consiguete o descarga una version de windows para botearlo por USB si no tiene lector de CD. Luego cuando inicies con el Pendrive o CD de windows ve una opcion que sale abajo cuando esta cargando dice reparar o la otra alternativa que puedes probar es cuando inicie WINDOWS apreta F8 para...
  7. O

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Hola amigo a ver si peudes ayudarme_ marca sony ericsson modelo w380a falla No se escucha el parlante descripcion del problema El problema es el siguiente mi celular estaba funcionando perfectamente hasta que me enviaron una foto via bluethoo y al parecer el celular de la otra persona tenia un...
  8. O

Buscando Celular SmartPhone o Iphone

Hola Bakunos a fin de mes tengo pensado comprarme una BlackBerry o un Iphone espero que me pueda ayudar a elegir algun modelo miren les detallo lo que busco: -Primero soy de Chile -Busco un aparato que exista como desbloquearlo o venga para colocarle cualquier compañia (Claro - Entel - Movistar...
Volver