Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola amigo ami me interesaria como bañar a mi perro y darle un buen aceo en las orejas ya que como lo saco a correr aun parque lleno de tierra las orejas le quedan mugrosas espero tu respuesta
hola amigo me regalaron dos chihuahueños pero la bronca fue que mi mama regalo uno y nos quedamos con la hembra el problema es que come muy poco y a veces no come y eso me preocupa ella es muy hiperactiva y todo eso, y pues lo pongo las croquetas y no, alimento de ese como comida y tampoco y...
oye bro que mal pedo ahi dice motelazo y en el pack biene uno que dice carro yo si te voy a reportar la neta por que nada mas biene el del carro yo keria ver a la nena de tus caps que mal pp
hi bakuna lunawood como dicen todos debes dejar a esa inutil bueno para nada ya que tu eres una gran mujer y no mereces eso de un patan como ese, estoy seguro que cualquiera de los bakunos de aqui quisieramos una chava como tu de buenos sentimientos esa es mi opinion un abrazo y un beso
aqui en mi unidad paso algo parecido pero el gato primero empezo hacer km si fueran llantos de niñitos despues empezo a decir los nombres de varios chavos de la unidad todos estabamos en una banca y nos dio un miedo de no mames y despues el gato desaparecio
que onda men yo igual soy de oaxaca y paso casi diario por ahi gracias a dios nunk me ha pasado nada ni me ha salido nada pero espero que nunk me pase eso cuidate men