Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por nunalysan

1. nunalysan

hinata

horaaa! no espanten,yo estoy en el cap 109 de shippuden y ella esta vivita y coleando,diganme que pasa,por favor
  2. nunalysan

Peor Anime que Hayas Visto

pokemon digimon blade(la de los trompos) one piece hamtaro esta ultima de plano,es la peor y eso que estaba mas chika cuando la vi, se supone que es kodoma,pero no me convencio.
  3. nunalysan

->El ANIME MAS VIEJITO QUE RECUERDAS<-

pues seria remi,por mis hemanos mayores,despues candy candy(por antony y terry) y caballeros del zodiaco,por que me encantaba andromeda,cadena de andromedaaaaaaaaaaaaaa,solo esas
  4. nunalysan

¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

pues con el final de code geass,cuando sasuke con el traje de zero mata lelouch,quize contenerme,pero cuando nunaly lloro, mis lagrimas de cocodrilo salieron a flote,mas bien llore a moco tendido,ese dia no dormi jaja
  5. nunalysan

Los Mejores Animes de Todos los Tiempos [VOTA]

DEATH NOTE CODE GEASS CRONO CRUSADE death note ,por la psicologia que maneja,code geass por la trama,tiene de todo,las creadoras son las clamp ,las ninfas de toda chika a seguir, y crono crusade es un anime para llorar sin caer en la tipica historia telenovelera.
  6. nunalysan

Qiuen ganaria GOKU vs SUPERMAN?

pues como buena seguidora y fiel al anime,pues goku,diria sus cualidades ,pero ya las mensionaron todas asi que esta demas,espero y no les moleste mi opinion pues es raro casi no hay mujeres, gusto en conocerlos ,soy nueva en los foros asi que espero aprender de todos y que alguien sea mi...
  7. nunalysan

CUAL ES TU ANIME FAVORITO

code geass mi anime favorito es code geass,me gusta el genero mecha y en especial las creadoras de este anime que son las clamp,veteranas del anime .
Volver