Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
la valentina es una dde las cosas mas adictivas que se allan inventado en el a historia de la humanidad deveria ser ilegal XD por sierto ya este año cumplio 50 años a la venta
bueno hace poco mi PC simplemente se pasmo y se reinicio al reiniciarse no pudo entrar al disco duro principal y se reinicio una segunda ocasion pero haora arrancando con mi segundo disco duro de 40g me di cuanta de que no reconosia el otro DD haci que opte por abrirla y simplememnte desconectar...
Fake??? gracias a esa experimentacion hoy se puede tratar el Parkinson y funcionan casi =.
pero aya tu si lo quieres creer o no el dia qu estes asaltando un banco sin quererlo ya sabras por que XD
no existe el zero en los nuemeros romanos simplemente no se escribe nada.
nos e puede estornudar con los ojos aviertos de forma fisiologica, si lo isieras se te desprenderian las retinas.
un camaleon frente a un espejo si es que se ve a si mismo posiblemente se pondria negro ya que no se...