Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Nosotro2

1. N

Mi esposa está osesionada con los penes grandes

jajajaja!!! eso te pasa por ser pito-chico!!
  2. N

Los peores Superheroes y Villanos de la historia.

otro par de inutiles fueron Wendy and Marvin, que lo unico bueno que tenian era al perro WONDERDOG... los recuerdan? aqui les dejo de la wiky el dato: http://en.wikipedia.org/wiki/Wendy_and_Marvin leanlo asi.. la traduccion da un resultado terrible!
  3. N

IDESKTOP CHIKA DE OJOS AZULES

en este blook? jajajaja
  4. N

Aparición en fotografía

bueno.. denle chance.. al fin lola beltran ya estaba murta cuando paso el video!! jajajaja ademas, por lo que veo, era video de telehit! que mal que exista gente que quiera chorear a la banda! pero felicidades por los que lo han descibierto!
  5. N

Helicópteros controlados con el iPhone

Los helicópteros de radio control (RC), no son ninguna novedad, pero el Cuadricóptero AR.Drone Parrot podría ser algo nuevo en este ramo pues usa un iPhone, iPod Touch o iPad como mecanismo de control, además de dar imágenes de video en dos diferentes cámaras en el dispositivo volador, que...
  6. N

Autorizadas por mi esposa! REALES!!

???????????? no entendi? por que basura? bueno, aqui todas las opinionse son bienvenidas, hasta las que no tienen sentido!! jejje solo podemos decirte, que si no la controlas no la fumes!!! o chance no entendiste lo de Andres.......
  7. N

Hermanos del Korral!! lamentamos no tener actualizacion, peroe stasemana nos visito Andres y como ustedes entenderan, pues esta cerrado el "localito" esperamos vernos la proxima semana!! perdon por poner el aviso hasta hoy, pero tenemos algo de chamba.... sigue en pue la promesa de las...
  8. N

jeje, gracias por tu comentario hermano, se muestra lo ques e tiene, y bueno, para todo hay gustos. :)
  9. N

hermanos, solo para recordarles que las actualizaciones estaran listas todos los LUNES!!! mientras pueden hacer sus sugenrecias, nos gusto mucho lo de al aire libre asi que estamos planeando un ligar interesante, y les comento que pronto tambien tendremos fotos en lugares publicos!! asi que...
  10. N

jajajaj!! DR_Cerebro tu tambien estas en la listo y trataremos de repetir esta pose (y todo lo que vino despues de la pose jejej) asi que por aqui estaremos posteando el proximo lunes Gracias al MagnaCumLaude: Hermano, aceptamos que envies la lenceria, por MP teenviamos nuestros datos y la...
  11. N

Se aproxima el proximo pack, viene con dedicatorias asi que vayan solicitando su foto (ojo Fan#1 no necesitas pedir, ya esta la tuya!!)
  12. N

aqui tienes amigo, TODA TUYA!! (la foto, no te hagas ilisiones jejeje:vientos:) (CLICK para verla en tamaño completo)
  13. N

DR_CEREBRO: es para ponerle un poquito de emocion al aporte, pero prometemos ques era semana inglesa!! KAL-EL (ahora si, para que no te cambiemos tu identidad! NIÑOPUMA (Fan #1 del Korral!) MagnaCumLaude (pues si tu decides enviar tu propia lenceria por nosotros adelante, y seguro pack de...
  14. N

SEXXXION 2 / 1 de junio / acabando en la boca! Pues amigos y compañeros, aqui nos tiene despues de estar en una rica semana coge y coge, les volvemos a traer fotos esta vez con una acabada en su boquita, les quiero decir que ELLA me pidio que acabara en su boca y le tomara fotos para ustedes...
  15. N

YA ESTAN ARREGLADAS LAS IMAGENES!!! ESPERO QUE LAS DISFRUTEN!!!
Volver