Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por norfor

1. N

Si hay un veterinario, porfa léanlo y ayúdenme a entender el motivo de la muerte luna

hola muy buenos dias, si hay un veterinario y que me pueda ayudar en una duda yo tenia un pitbull, lamentablemente fallecio ayer :/ tenia 1 año 1 mes y 24 dias pero desde febrero arriva de su seja le comenso a caer el pelo, y comenzo con un circulo de medio centimetro, y pues no le tome...
  2. N

cruza entre pitbull- padre/hija

hola muy buenas tardes/noches, este dia tengo una pregunta para todos aquellos que tengan un poco de experiencia, osea que para esta region donde vivo ahy pocos pitbull, y yo compre una y el unico pitbull que me gusta es el papa de esta perrita, ya es su segundo celo y pues la lleve a ver si...
  3. N

mi novia me dijo que soi la nena de la relacion...

jajajaja a mi me paso eso una ves, y yo le conteste que antes me aguantava todo, pero como ahora me ase enojar muy facil o conose mis puntos deviles y me arta mas rapido me molesta mas rapido, y le dije que con otras personas que aun soporto no soy tan sensuble se podria decir :p tu confia en ti...
  4. N

Ayuda :/, como ago para que mi pitbull de 1 año coma croquetas

Grasias por tu consejo, Lo are asi como dises haver si me resulta :D, y si que sonb muy listos pero pues espero que mi lastima y remordimiento no me ganen :/ Gracias de nuevo :D
  5. N

Grasias por tu consejo, pero ya le he revuelto las croquetas con lo que te puedas imajinar, no se como le ase las lame y deja las pruras croquetas y agarra comida y mueve el hocico como si sonriera y despues lo suñe y comiensan a salir las croquetas limpias :/, intentare lo anterior de nuevo :D
  6. N

Hola muy buenas tardes, yo tengo una perrita pitbull de 1 año lo acaba de cumplir, y desde pequeñita he vatallado para que coma croquetas, ya que he comprado gran variedad de croquetas para ver si alguna le gusta y nada, desde proplan, nupec, pedigri, excel y ya tengo algo dandole dogchaw ya que...
  7. N

TE DIGO COMO ENTRENAR A TU PERRO

Hola muy buenas tardes, yo tengo una perrita pitbull de 1 año lo acaba de cumplir, y desde pequeñita he vatallado para que coma croquetas, ya que he comprado gran variedad de croquetas para ver si alguna le gusta y nada, desde proplan, nupec, pedigri, excel y ya tengo algo dandole dogchaw ya que...
  8. N

Root para Xperia Ray, Arc, Neo V entre Otros, con ICS oficial =D

hola amigo.. como puedo actualizat si tengo el bootloader bloqueado, mi xperia play lo compre en telcel. y pues ase algo le quite todo lo que no me servia y pues falla un poco, y es lento aveses, dartos de mi cel numero de modelo= R800a version de android= 2.3.4 numero de compilaCION=...
  9. N

Quisiera saber que clase de pitbull es el mio

hola, creo que es stanforf, por que para ser bully tiene que ser mas chico en estatura y demasiado gordo :p o musculoso, y su craneo es mucho mas grande, si fuera american mediria mas alto, un poco mas arriba de tu rodilla, y las patas son largas y muy cabezones, y el stanford es abajo dela...
  10. N

Como cambiar mi xperia x10 de compañia

jajaja exactamente no por nada es de aqui el hombre mas rico del muno :/ y desafortunadamente dueño de telcel :p
  11. N

Preguntas, dudas?? Yo te ayudoa resolverlas SONY ERICSSON

hola, olle una pregunmta espero y que me la puedas responden al soni ericson satio u1 se le puede meter el android tiene symbian.. espero tu respuesta y muchas grasias :D
Volver