Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por NORBAC

1. N

Varios Programas para tu computadora

excelente post amigo me llevo tres programitas se te agracede el aporte bakuno
  2. N

aplicaciones juegos letras fondos animados poco a poco

la ocntraseña del árticionador de memorias es www.intercsoft.blogspot.com ya la habia visto en otra pagina, gracias por el aporte hermano, es my util todo lo que aki compartes
  3. N

root galaxy fit 5670l con gingerbread

excelente aporte pero no sabes sí funciona para un galaxy mini?
  4. N

Sony Ericsson Xperia X8 o Blackberry 8520 Curve 2

el xperia la netaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ no es por menospreciar al BB pero un android es un android, ademas la calidad de sony supera a cualkier otro (menos al iphone claro) y pues ya si vas a gastar, gasta en algo que no sea solo lujo, sino k sea funcional, pues el BB tienes muchas fallas en cuanto al...
  5. N

Psx4droid v1.7 Emulador Play Station para Android

CLARO QUE POR SUPUESTO QUE DESDE LUEGO QUE SI, GRACIAS POR EL APORTE, PROBANDO EN UN GALAXY ACE
  6. N

Galaxy S o aifon

IPHONE PARA MI ES LO MEJOR QUE EXISTE CUALKIER CELULAR PARA DISFRUTAR DE SU POTENCIAL NECESITAS LIBERARLO ROOTEARLO O JAILBREKEARLO, EL OBJETIVO ES EL MISMO, PONERLE APPS GRATIS, AHORA QUE SI KIERES GASTAR EN APPS EL GALAXY ORIGINALITO ES UNA BUENA OPCION.
  7. N

Assassins Creed Altairs Chronicles HD ANDROID CRACKED

gracias por el aórte ¿¿¿alguien lo ha calado en un dell mini 3ix??? bueno sere el primero y les aviso
  8. N

APLICACIONES PARA DELL MINI 3IX

hola buenas tardes, kisiera saber si alguien pudiera pasarme el juego de assasins creed y el opera mini para el dell mini esk lo he buscado pero los k encuentro no funcian, si alguie por favor se apiada de mi jaja se lso agradeceria mucho
  9. N

Todo sobre DELL Mini 3ix

Bueno pues muchas gracias por responder las pocas preguntas k hize jeje, revise el galaxy mini y aunk tenga android 2.2 y una ram superior, no me convence pues la pantalla, el flash, la marca, el multitouch, la estetica del dell me antraen más, aunk el detalle es la entrada de audifonos, pero si...
  10. N

Todo sobre DELL Mini 3ix

hola, la verdad me interesa demasiado comprarme el celular, he leido todo el foro y he visto el esfuerzo de todos por mejorar el celular, la verdad al principio tenia mis dudas por comprar un celular android debido a que la interfas no es de mi agrado, pero veo que puede enchularse bien, solo...
  11. N

Videos HD para nuestro DELL mini 3iX

DIGANMEEEEEEEEEEEE SI SE PUEDE ACTUALIZAR, ES SOLO LO K KIERO SABER PARA PODER COMPRARLO SINO NO TENDRIA CASO, POR FAVOR K AGUIEN ME EXPLIKEEEEEEEE
  12. N

JailBreak 4.1 All Devices ( Para TODOS LOS DISPOSITIVOS). Limera1n.. Solo Windows..

hola hermano bakuno, de casualidad no sabes si funciona con un iphone 4g version 4.2? de antemano gracias por tu post
  13. N

Lo nuevo de Nokia C3

tengo entendido que cuando sale un cel nuevo sale con ciertos defectos, ojala nokia lo solucione, mi novia lo tiene y se le vuelve loco el album de fotos, pero de ahi en fuera es un excelente celula, francamente me gusto mucho y me parece que pagar mas de 5 mil por un cel ya es mucho, mejor una...
  14. N

Sandoval Íñiguez y homofobia - Todas las discusiones

Fomente o no la homofobia, o critique a un politico, no le permitia al señor cardenal hablar de esa forma, solo dejo entrever el racismo que existe en el clero hacia los homosexuales, no hay alteridad de parte del cardenal, ve a los otros como anormales como "maricones" o "lesbianas" en tono...
Volver