Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por noodie09

1. noodie09

Cuentitos Mexicanos para iPad y iPhone

si oye... gracias ehhhhh!!!
  2. noodie09

Descarga Juegos De Paga SIN INSTALLOUS DESDE SAFARI!!!

lo probaré.. muchas grax!!
  3. noodie09

Tema Barbie - ipod / iphone

se ve buenisimo.. pero de donde lo bajo..???
  4. noodie09

VirtualDJ Remote

noooooooooooooooooo sirveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen los liiiiiinks.. grax
  5. noodie09

pideme cualquier aplicacion .... naaa mejor descargalo tu mismo.. te digo como

chidísimo bro.. grax por la info y por el link.. aportazo el tuyo.. para este juego habrá algún trukillo algo así--?? no sabes mas?? se te agradece mucho tu trabajo.. hasta pronto
  6. noodie09

CLUB WORLD.. valedor.. krees tenerla? ya la he buskado bastante. pero nada!! échame la mano!
  7. noodie09

CLUB WORLD???? la tienes karnal?? estaría de lujo ke la postearas... grax valedor!
  8. noodie09

buenos aportes banda.. tendrán entre sus kuriosidades una app llamada CLUB WORLD?? trata sobre ser dueño de un club y lo vas upgradeando.. hasta ser el mas rifado. para la banda ke gusta de la musika elektro es ideal. alguien la tendrá crackeada?
  9. noodie09

Jailbreak 4.3.2 Untethered Redsn0w RC14 iPhone 4 3GS iPod Touch 4G 3G iPad WIN Y MAC

fertuky... lo logré hacer kon un iphone 3gs y perfekto hasta el paso de de instalarle la appsync desde hackulo... no hay todavía para la versión de este firm 4.3.2-- ke dices, me arriesgo y lo pruebo el mi iphone 4?? rekomiéndame algo.. pues aunke no soy nuevo.. la verdad ya batalle mucho pra...
  10. noodie09

Facely HD para Facebook con Chat v 1.6

te la rifas.. tú.. muy bien!! grax°°
  11. noodie09

CELESTE ::: creo que descarga

alguien ya lo probó?
  12. noodie09

aaaahhh la uni.. perfekto!!! ei ke sabes de celeste?? no seas mala y pasa el dato. solo...

aaaahhh la uni.. perfekto!!! ei ke sabes de celeste?? no seas mala y pasa el dato. solo tengo una pregunta mas.. kieres ir de fiesta!!!
  13. noodie09

Bluetooth liberado

ni yo lo enkuentro banda.. alguien sabe ke ppz?
  14. noodie09

ola de new...!! si ke bajaste la frekuencia!! de todas formas.. tus aportes y tu son la...

ola de new...!! si ke bajaste la frekuencia!! de todas formas.. tus aportes y tu son la onda.. pásala suave y eskribe pronto.. aki se te kiere!!
Volver