Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por none666

1. N

Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Alguien que no cobre!!! Alguien puede poner un tutorial de como desbloquear llamadas por reportes de robo en un nextel. OJO SEGUN AQUI ME IBAN A DECIR PERO LO UNICO QUE PASO ES QUE ME AGREGARON Y LUEGO ME QUERIAN VENDER UN PAQUETE DE NEXTEL CON EL TUTORIAL PARA DESBLOQUEAR EL RADIO Y PONER...
  2. N

Alguien puede poner un tutorial de como desbloquear llamadas por reportes de robo en un nextel. OJO SEGUN AQUI ME IBAN A DECIR PERO LO UNICO QUE PASO ES QUE ME AGREGARON Y LUEGO ME QUERIAN VENDER UN PAQUETE DE NEXTEL CON EL TUTORIAL PARA DESBLOQUEAR EL RADIO Y PONER INTERNET A LOS NEXTEL POR...
  3. N

Alguien DESINTERESADO que me ayude. Alguien puede poner un tutorial de como desbloquear llamadas por reportes de robo en un nextel. OJO SEGUN AQUI ME IBAN A DECIR PERO LO UNICO QUE PASO ES QUE ME AGREGARON Y LUEGO ME QUERIAN VENDER UN PAQUETE DE NEXTEL CON EL TUTORIAL PARA DESBLOQUEAR EL...
  4. N

Ok Amigo yo se que eres el experto en esto asi que ayudame porfa. Son 2 cosas. Compre un nextel que no se pueden hacer llamadas el modelo i877 tiene reporte de robo. Tengo 3 radios que quisiera tener internet y mensajes ilimitados, modelos i877, i776, i576 tracktion. por favor mi correo es...
Volver