Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Alguien que no cobre!!!
Alguien puede poner un tutorial de como desbloquear llamadas por reportes de robo en un nextel.
OJO SEGUN AQUI ME IBAN A DECIR PERO LO UNICO QUE PASO ES QUE ME AGREGARON Y LUEGO ME QUERIAN VENDER UN PAQUETE DE NEXTEL CON EL TUTORIAL PARA DESBLOQUEAR EL RADIO Y PONER...
Alguien puede poner un tutorial de como desbloquear llamadas por reportes de robo en un nextel.
OJO SEGUN AQUI ME IBAN A DECIR PERO LO UNICO QUE PASO ES QUE ME AGREGARON Y LUEGO ME QUERIAN VENDER UN PAQUETE DE NEXTEL CON EL TUTORIAL PARA DESBLOQUEAR EL RADIO Y PONER INTERNET A LOS NEXTEL POR...
Alguien DESINTERESADO que me ayude.
OJO SEGUN AQUI ME IBAN A DECIR PERO LO UNICO QUE PASO ES QUE ME AGREGARON Y LUEGO ME QUERIAN VENDER UN PAQUETE DE NEXTEL CON EL TUTORIAL PARA DESBLOQUEAR EL...
Ok Amigo yo se que eres el experto en esto asi que ayudame porfa.
Son 2 cosas.
Compre un nextel que no se pueden hacer llamadas el modelo i877 tiene reporte de robo.
Tengo 3 radios que quisiera tener internet y mensajes ilimitados, modelos i877, i776, i576 tracktion.
por favor mi correo es...