Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Nombre de Usuario:

1. N

¿a que eres adicto?

Creo que tengo qe aceptar que soy medio adicto al sexo, tengo como 1 semana y me estoy volviendo loco, y me va tocar aguantarme hasta el otro año
  2. N

Impresionante Zoom de lente satelital

ja ja pero es algo vieja, me la mandaron al correo Pd. hay otra parecida
  3. N

Novela, ayuda, consejos o motivacion

Les confesare mi situacion y por favor espero me den consejos... no me atrevo ni a contarselo a mi mejor amiga porque me da verguenza... Resulta que tengo novia, todo esta bien pero derrepente... paff creo que me enamoro de mi "amiga" que conoci por msn(vive muy lejos)... ella es muy dulce y...
  4. N

ATUDA

Hasle lo mismo
  5. N

Ayuda Linux en Laptop: Cual distro es la mas adecuada?

Hola quisiera hacerle dualboot a mi laptop(dell vostro 3400) y pues me gusta el linux mint por lo sencillo y practico, pero no se como sera ya instalado con los controladores... Necesito su experiencia, cual distro usar, cual va mejor con laptops, pense en el ubuntu pero no se bien... ya lo he...
  6. N

Need For Speed Shift HD para Vivaz, Vivaz Pro y Satio

OOOOOOOOOOOOOOOOOOO O.o QUE APORTAZO GRACIAS COMPA porfavor sigue aportando juegos asi para sony ericsson vivaz el mejor! y gracias por poner el link de los demas me avisas cuando subes mas pls
  7. N

The Sims3 - 3D High Definition para Satio, Vivaz

como me alegro de no haber comprado un nokia, gracias directo a los 16gb de mi sony ericsson vivaz
  8. N

Ferrari 3D s60v5 (juego malo la verdad)

funcina en sony ericsson vivaz? gracias
  9. N

Lets Golf 3D HD S60v5 como siempre solo para sony ericsson con placa de video

Que bien se ve . Gracias de una vez a mi Sony Ericsson Vivaz
Volver