Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Noiser

1. N

¿Qué opinan del doblaje de "The Big Bang Theory"?

cuando sheldon habla de su abuela la mencionan como su mama wtf
  2. N

Una Barra Chingona ObjectDock Plus v.1.90

que tal tengo windows 7 y al parecer no puedo arrastrar y soltar un archivo a mi acople o etiqueta lo arrastro y cuando toco el area del acople me aparece un circulo rojo y no me deja ponerlo en el acople espero alguien me pueda ayudar ya que estuve mucho tiempo con los dock y en realidad...
  3. N

Wallpapers Criticos Vale la pena Verlos Y Descargarlos

justo algo asi estaba buscando gracias por tu aporte saludos
  4. N

Quieres Enchular Tu escritorio? Yo Te Ayudo

yo tampoco puedo cinfigurar lo del clima ya encontre el codigo de mi ciudad y todo y como le hiciste para que el docket donde estan las carpetas se vea curvo buen aporte saludos
  5. N

Problema descarga directa 99% solo

ja como que los de cablevision dieron mantenimiento a mi area y me quitaron la configuracion del access point y ya no me acordaba como configurarlo XD y me acorde que aqui lo habia puesto je gracias por el comentario de ant34i cae mal cuando ponen las mismas respuestas que no ayudan
  6. N

Todos los debates religiosos.

solo lei tu primer pregunta y tuve suficiente para no leer mas solo te digo que Dios no se guia por la razon humana el hombre por mas que intente pensar como el nunca le llegara el tiene sus caminos te lo dice un ingeniero en mecatronica que ha tenido que ver un mundo de logica y de causa y...
  7. N

introduces la direccion del modem esa que es 192. algo no me acuerdo bien como ya adentro le das login y busca en configuracion wireless por alli debe estar
  8. N

ja ps no recuerdo que me hayan dado otra instruccion aparte de configurar el modem como acces point tal vez tu problema sea diferente
  9. N

no entiendo muy bien como pero funciono bueno almenos en una descarga luego les contare de las demas solo digan al ejecutivo que no pueden descargar, que le preguntaron a un amigo que tuvo el mismo problema y le recomendo poner el modem como access point. Si se van por la tangente diganle que...
  10. N

ya les hable dos veces pero como que le sacan la vuelta jeje ahora si les voy a decir de forma directa
  11. N

crei que ya no responderias je ahorita mismo llamo a soporte espero que tambien ese haya sido el problema de quien inicio este tema gracias y saludos
  12. N

suena logico je gracias por la respuesta y cuanto cobran por eso?
  13. N

pues como que no esto es muy estresante espero alguien encuentre una solucion pronto
  14. N

yo tmb tengo el avast y me pasa el mismo problema deja lo desactivo y luego comento si me funciono
  15. N

JUEGOS 240X320 = PIDAN LO QUE QUIERAN

scrabble en español de 320*240 o mas especificamente para el km500 jeje saludos
Volver