Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por noaport

1. N

Que opinan de los tecnicos de " a $50ºº te reparo la compu"

Pues la verdad no nada mas pasa eso en los tecnicos, es en general, la crisis hace que hagan eso y la verdad esta canijo para todos la competencia, ahora si tu eres bueno en lo que haces y tus clientes lo saben, tarde o temprano regresan contigo o simplemente no van con los de a peso, tu trabajo...
  2. N

AYUDA CON MI COMPU

es un problema que se derivo por el apagon usa el cd live el hiren bootcd o cualquier disco de rescate que tenga la opcion de arreglar como tipo chkdsk, reparar disco duro ami me paso hace poco use el cd live y me reparo el problema.
  3. N

configurar acces point

A ver amigo especifica mejor el problema porque he visto que muchos le dicen Router a los access point y viceversa, yo tengo un access point TPLink y es para captar inalambrico y convertirlo a alambrico, el ruteador es para compartir el internet que tambien tengo uno, marca TPLINK. dime que...
  4. N

Ayuda computadora lenta y se traba

Mira pueden ser estas opciones : 1.- tu windows esta crackeado o no lo has validado porque le quitas el WGA buscate un windows que se dice full serial de oro corporativo. 2.- scanea con scan 2.0 de panda antivirus y cuando termine si tienes virus Borras los archivos que estan infectados y...
  5. N

Como quemar un DVD?

usa el convertxdvd arriba del 4 para adelante nada mas que tienes que conseguir el serial o el cracl porque te aparece un mensaje que no se quita ten cuidado , bueno ahi mismo cuando termine de pasarlo a dvd tiene una opcion de grabar (Burner) te lo graba y tiene una opcion para borrar los...
  6. N

Militares agreden a reporteros de Nuevo Laredo

a ver, no se confundan una cosa es la libertad de expresion y otra es obedecer a los soldados, muestrame la ley que dice que tienen paso libre los reporterosa cualquier caso que se presente, o muestrame la ley que dice que son INTOCABLES los reporteros y que no deben de obedecer ordenes del...
  7. N

No funciona el puerto ethernet porfavor ayudenme!!

para que no te pase eso Comprate un Regulador de voltaje de esos caros que cuestan como dos mil pesos en cierta tienda departamental que te piden tarjeta para entrar, bueno tiene supresor de picos como 2 horas de energia cuando se vaya la luz , muy bueno desde que lo compre no se me ha fregado...
  8. N

modem infinitum tel mex inalambrico

Puede ser otra cosa tambien Si tienes un telefono "Secretarial" de esos que le aplanas un boton ya sea para contestar el telefono o para llamar a la secre je, bueno esos no tienen cajita normal tienen el cable sellado y al no tener filtro te sacan al momento de contestar el telefono por lo...
  9. N

¿Qué opinan del doblaje de "The Big Bang Theory"?

en verdad valoro el trabajo del doblaje, pero me gustaria que en la tv abierta dejaran de doblar y pasar el audio original con subtitulos, todas las series dobladas son un fiasco, vi Dr. House en verdad es una porqueria de trabajo el doblaje no desgracien la serie!, ahora con el big bang theory...
Volver