Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
De todas las personas que contestaron estas preguntas creo que tu caraculo.. fuiste el mas acercado a lo q talvez esperaba escuchar y mas por que estas en la misma situacion que yo nada mas que supongo que tu llevas un poco mas de tiempo en esto y yo apens estoy empezando pero agradesco tu...
Abro este tema ya que a mucha a un gran numero de personas supongo que les ha pasado algo parecido en sus relaciones sentimentales.
Hago las siguientes preguntas:
¿Una persona que ha sido infiel y pide perdon, vuelve a caer y es infiel, o llega a cambiar y ya no lo hace?
¿El engañado da...
A la mejor tienes razon amigo erikkkk pero familia directa no es por que ella es hija de otro señor con su madre y yo soy hijo de otra mama y mi papa al final de cuentas no corre sangre de la misma por nosotros y aunque somos criados y fuimos criado como hermanos no sentimos esa union de hermanos.
No es toy dormido amigo adbiasdemian pero no quiero ser tan aventado y ella a la mejor no lo vaya a tomar tan bien mejor me llevo las cosas con calma y veo que pasa este domingo o sabado que es los dias que se pretas para esto y el lunes estare poniendoles que paso para que vuelvan opinar
Buenas noches amigos del corral
No se si sea esto un relato, pero lo que si les puedo decir es que espero de muchos de ustedes una opinion sinsera ya que lo que me pasa en estos momentos no logro distinguir o desifrar que es, a la mejor no soy muy bueno para estas cosas pero ahi les va.
Yo...
Si nosotros nos aplicaramos podriamos hacer cosas mejores y compretir contra ellos, es un buen aporte amigo, yme motivo a superarme mas para poder hacer cosas de ese tipo