Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Niwatory

1. N

Quieres saber si se puede liberar tu cel?

bueno pues me hechare una vuelta por telcel, ojala y no me cobren los 300 y sea gratis :llorar:. Bueno gracias:vientos:
  2. N

Quieres saber si se puede liberar tu cel?

sabes algo de como liberar o si se puede liberar el HTC snap de movistar? me dijeron que llevandolo a telcel ahi lo liberan para que lo uses con telcel (pero no se si cobran o que show)
  3. N

y TU TE CREES POR QUE TIENES UNA USB DE GIGAS ??? JAJA USB DE 500 GIGAS (

Jaaaaaaaaaaaaa, comprate una, metela a tu compu y llora :) alegrate si te dan una de 8 GB XD esto es una broma, no hay memorias usb con tanta capacidad, no es costeable.
  4. N

El area/escritorio de la PC

a ver quien me gana http://4.bp.blogspot.com/_MXiexW26YUY/StjhuGnZwXI/AAAAAAAAAVw/S04jib2oxWA/s1600-h/SPM_A1429.jpg a ver quien me gana a ordenadito ehh:chavo: :vientos:
  5. N

cual es la peor tonteria que has hecho en tu pc

solouvieran creado el proseso de nuevo explorer.exe ¬¬ y listo
  6. N

que opinan de la Acer Aspire One?

Yo de nuevo, la rege feo, se me frego el boton para activar la red inalambrica, la regrese y no llegaron nuca las otras nuevas, no e si vayan a llegar pero pss en fin, creo que ya no alcanzare de nuevo lap, jajaaj me regresaron mejor mi dinero,me seinto mal, la deje ir U_U
  7. N

soy yo de nuevo, ya cale el juego ese, y no lo soporto peor no entiendo, puesto que segun es de 256 lo maximo, pero pss el juego con 128 de video jala, a lo mejor es por que solo tengo 1Gb de ram y segun lo que he leido 512 son fijos en la tarjeta madre, y 512 de una tarjeta de expanción, a ver...
  8. N

y el comentario que esta antes de mi, pues dice 8 MB de video pero no se como esta la cosa que cuando corri el juego de halo lo corrio bien, dice algo de que tiene 8 MB minimo y 200 y feria maximo, pero yo no ocupe modificarle, puesto que queria instalar juegos y programas, creo que la acer...
  9. N

yo tengo una pregunta y comentario, la pregunta es si particiono el disco de la acer aspire one y le kiero intalar ubuntu y que quede ahi el windows xp con el que me vino, no nesesito lso drivers??? y pues la verdad si esta rapida, no me da problemas con programas mas o menos pesados y juegos...
Volver