Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ninguno2

1. N

Duda con tarjeta gráfica

Muchas Gracias por tu respuesta, se que hay mejores que la 550ti pero por cuestión económica me quedo esta jaja, espero después subirla a algo mejor
  2. N

Duda con tarjeta gráfica

Hola, tengo una duda sobre que marca elegir y les quiero pedir de su valiosa ayuda Estoy por comprar una tarjeta de video que seria una Geforce GTX 550 Ti, la duda que tengo es cual es mejor la Asus o Evga, entre las 2 hay una diferencia de $15 dólares. Quisiera saber su opinión Gracias
  3. N

Que motherboard me recomiendan?

Muy buenas opciones, me sirven para comparar precios y tomar una mejor decision Gracias
  4. N

Gracias por tu ayuda, buena opción y buen precio
  5. N

Me gusto esta Asus, como dices se ve completa Gracias
  6. N

Gracias por tu respuesta, le ahorrare un poquito mas se ve muy buena esa mother =)
  7. N

Pues alrededor de unos $2,000 pesos, yo se que no es mucho, no estoy buscando armar una pc gamer mas que nada es para correr programas de animación como el Maya, 3D studio max, Cinema 4D
  8. N

Antes que nada gracias por tomarse el tiempo de leer mi pregunta Estoy pensando en armarme una compu con un procesador Core i7 2600k socket 1155, pero no se con que motherboard, eh visto varias pero prefiero preguntarles a los expertos =). Tambien me surge otra pregunta si es mas barato...
  9. N

Antes que nada gracias por tomarse el tiempo de leer mi pregunta Estoy pensando en armarme una compu con un procesador Core i7 2600k socket 1155, pero no se con que motherboard, eh visto varias pero prefiero preguntarles a los expertos =). Tambien me surge otra pregunta si es mas barato...
  10. N

Ayuda con un password de Bios de Toshiba..

Hola me interesa mucho la solucion ya que tengo el mismo problema, espero y me puedas decir como te funciono a ti Saludos
  11. N

Problema laptop Toshiba

Gracias voy a seguir sus consejos haber que tal
  12. N

Problema laptop Toshiba

pues por mas que eh buscado no encuentro la respuesta no es lo mismo "que no de video por el chip de la tarjeta grafica" que lo que le pasa a esta compu ya que en modo aprueba de fallos si se ve
  13. N

Problema laptop Toshiba

Hola a todos los miembros del corral, hoy vengo requiriendo de su ayuda tengo una laptop toshiba satellite con windows 7 starter que tiene un problema que no mas no le hayo que es, les platico la compu prende y empieza a cargar pero cuando termina el mensaje de "iniciando windows" se apaga...
  14. N

Contraseña Bios

Mmm lo que pasa es que no puedo entrar al sistema no pasa de la contraseña ahi se queda nada mas
  15. N

Contraseña Bios

Gracias lo voy a checar
Volver