Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Ninguno

1. Ninguno

alacran muribundo

tssss esta bastante grande...mi unico encuentro fue con uno en GDL era como de 3 cms tambien era rubio como el trigo... jajajajaja guey..la neta hubieras buscado una forma para sacarlo del hogar sin matarlo. pobre animal! (aunque se vea feo y demoniaco)
  2. Ninguno

Niña es Arrastrada por Fantasma Mientras Duerme

tssss esta chido..un poco mas de drama para la proxima por fa !
  3. Ninguno

Sin explicación. Mujer con superpoderes evita accidente teletransportándose.

esete pedo con una mejor produccion y quiza otra toma se me antoja para la pelicula de Flash. no?
  4. Ninguno

ICS 4.0 Oficial en Samsung Galaxy SII

WOW te lo agradezco! hace meses tenia el root oficial, pero no quise hacerle root..ahora de manera legal.. gracias!
  5. Ninguno

Morena Baccarin desnuda en homeland

ooooota... te acuerdas de cuando era la reina V ?? me encanta!!! bueno..ya no ... se vendio... gracias!
  6. Ninguno

El estacionamiento donde el sexo será seguro y legal

en serio??? de pena ajena...
  7. Ninguno

Google ofrece 1 mdd al hacker que encuentre fallas en Chrome

siiii. ademas les sirve para corregir errores y hacerse invencible... despues viene chrome OS... en robots...armados... si... como en la peli de terminator.. :saquen:
  8. Ninguno

Que Tablet debo elegir?

yo recomiendo toshiba thrive... el precio es accesible, la portabilidad es buena, la duracion de la pila tambien lo es. usa android.. seguro hay apps para lo que necesitas..
  9. Ninguno

Estoi echa un lio :/

tu problema se llama distancia, no? es preciso que dejes de preguntarte cosas sin sentido. yo "terminaria" la relacion y si en algun momento se pueden ver de nuevo, hablarlo
  10. Ninguno

Pizza de Chocolate

si consumimos chocolate blanco , es casi un hecho que nuestros niveles grasos faciales se elevarian.. granosssssss evitenlo siempre amiguitos..recuerden, el chocolate, mientras mas "prieto", mejor
  11. Ninguno

Ofrecen marihuana gratis a personas que se registren a votar

#saquesaquesaquen jajajajaja luego en michigan... damnit...
  12. Ninguno

Letitbit es basura ¬¬#

yo no estoy de acuerdo con el comentario..realmente hay pocos usuarios de ba-k que todavia sigan el ritual del ripping... en muchos casos ya solo hay "transferencias electronicas" (lo bajan de un lado, lo renombran, etc y lo ponen en otro servidor. tomando asi credito que no corresponde..) una...
  13. Ninguno

Té dulce compañia..... ( marihuana )

jajajaja ya no le hagan tanto a eso...y no inviten... sobre la receta..no estoy convencido..thc y agua no funks...
  14. Ninguno

Anonymous desafía al FBI y crea su "Megaupload"

hola brother, yo creo que anonyupload es una buena opcion, mas no la unica ni ultima. mucha gente, aunque no lo crean "vivia"(de cierta forma) de megaupload. te aseguro que la pirateria lo va a resentir bien cabron. y de las donaciones..mm bueno. pues a criterio propio, no? si realmente estas...
  15. Ninguno

escalofriante comic coreano

muy buenooo gracias!!
Volver