Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Ningen21

1. Ningen21

Linda Japonesa Cara de Angel

Está bien linda
  2. Ningen21

close up a famosos!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh malditas cámaras HD XD Interesante
  3. Ningen21

Un programa económico de ficción llevará a tragedia griega: SHCP

Aquí les dejo un video donde Mario Di Costanzo, diputado por el PT y colaborador de MORENA, explica como se llevaría a cabo el plan de ahorro propuesto por AMLO de llegar a la presidencia. Desconozco el por qué pero el video está incompleto y el audio algo chafón, pero sirve para analizar...
  4. Ningen21

Sistemas digitales 10ED Ronald J. Tocci

Gracias por el aporte
  5. Ningen21

SparkyLinux 1.0: Distro ligera basada en Debian

A probar, gracias carnal
  6. Ningen21

Vitunes o como tener un excelente y minimalista reproductor musical ...

Orale que loco, probando. Gracias por el aprote
  7. Ningen21

Sabayon Linux 8

Sabayon es una excelente distro, también me gusta mucho. Yo también tuve problemas similares a los de Padre Gumaro, pero buscando pude resolverlos. Sin embargo, Probé Mint 12 y me sorprendí que es mucho más amigable y rápido a la hora del arranque, la recomiendo para los novatos como yo que...
  8. Ningen21

12 fotografias que cuentan una historia

Excelente post. las imágenes están muy buenas.
  9. Ningen21

VIEWPAD 10 finalmente es una belleza FEDORA16!

Vientos, que chid0 que haya funcionado bien Fedora. Tómale unas fotucas para checar que tal se ve. Si puedes prueba Sabayon 7, ya trae todos los codecs, y nos cuentas que tal. Felicidades
  10. Ningen21

Campaña Vickyform los 10 mandamientos

Está buena la campaña
  11. Ningen21

Los primeros pasos con una computadora... GCompris

Gracias compitapor el aporte. Son muy buenas actividades para los pequeños en casa
  12. Ningen21

Barro en el tronco del pene?

Lo de la pasta de dientes se me hace medio raro, pero lo de la compresa lo he hecho y funciona muy bien. Asegurate que es env erdad un barro, y aplicale la compresa a una temperatura que no te lastime pero que sea suficiente para que desaparezca.
  13. Ningen21

si naciste entre 1980 y 1990 seguro conoces esto

Che Chabelo nunca me regaló nada. El duvalin ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era. Buen post, aunque te faltaron los super tazos originales
  14. Ningen21

historias del abuelo

Jejeje, a que abuelo más colmillo buen chiste
  15. Ningen21

chiste linux (semioriginal)

No compañero, el vacuno está en lo correcto, se escribe IBA porque es conjugación del verbo IR. Hiban es un nombre árabe para chica y significa regalo de dios. Saludos
Volver