Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
en este duelo me parecio menos mal el de slyd3r, el otro esta muy simple...hahaha por cierto ke mal ke algunos solo voten por sus amigos sin apreciar los trabajos ke mandan...peor bueno kada kien niños suerte y ke gane el mejor (o sera el ke tenga mas amigos????) en fin suerte!!!!
ke onda en este duelo como ke ni a kien irle muxo (sorry) pero pues los menos peores para mi serian memotedick y aufer2. suerte y echenle ganas chavos necesitamos cosas diferentes e innovadoras!!!! SUERTE
en este duelo mi voto en definitiva y por muxo es para MIMOSOELRATON se ve su captura siguiendo un tema el otro como ke se pierde con las imagenes tan grandes del escritorio en fin cada kien pero voto por mimosoelraton....yeah!!!
ke onda seguidores de los duelos, esta ves mi voto es para cristianoronaldos, porque se me hace mas tierno el tema de wallie y los iconos tipo caricatura se ven geniales, espero gane!!!!saludines chiao!!!
ke onda sigo esperando mi foto dedicada ehehehe ya me estoy inkietando a todas les dedica menos a mi ke triste!!!!!!!!
jajaja insisto jesus de veracruz, rey de monterrey ke buenas fotos!!!! y ke bueno el de las fotos ajajaja cuidate y sigue subiendo ok?
chaito bye!!!!!!!!!!!
la verdad soy muy sentimental y para tener una conexion asi debo sentir kimica ademas adoro a mi galan y aunke suene raro para mi lo sexual pasa a segundo termino.......
...pregunta.....
KE FANTASIAS SEXUALES HAN KERIDO CUMPLIR!!!!!
hola hola a todos los seguidores de las enchuladas, ke emocion ya la gran final....
bueno antes ke nada el video de Slyd3r me parece bien aunke me aburrio un poko ya ke no tiene sonido y tal ves sea por el tamaño en ke se publico el video pero solo se veia ke abria carpetas pero sin chiste, en...
HOLA ME LLAMO LOLA Y VENGO SOLA JAJAJAJA ESPERANDO CON ANSIA EL POST COMPLETO, PERO KE ONDA KREO KE TODAS KEREMOS ALMENOS UNA PICK CON DEDICATORIA JOJOJOJO. SUPER BUENAS. CHAITO!!!!!!!!!!!