Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por nill

1. nill

Que onda carnal, oye no se si puedas volver a subir el archivo del post de marta de 148 fotos...

Que onda carnal, oye no se si puedas volver a subir el archivo del post de marta de 148 fotos por que ya el link esta caido, gracias
  2. nill

Descarriladas 3/3 excelentes ovas recomendadas

Vaya, gracias por el aporte
  3. nill

NUEVA espiral en el cielo, pero ahora en AUSTRALIA

Me puse investigar un poco sobre esto, y si efectivamente es un prototipo de misil ruso, fue puesto a prueba en australia y noruega, sin mencionar otros paises de la extinta union sovieta, los cuales de alguna manera no tienen como defenderse. El supuesto prototipo ruso es una respuesta a el...
  4. nill

NUEVA espiral en el cielo, pero ahora en AUSTRALIA

Es muy parecido por no decir identico a las supuestas pruebas de un prototipo de misil ruso http://www.youtube.com/watch?v=nlfMEvnmPAA&feature=player_embedded#!
  5. nill

Dones Supernaturales. cuentanos tus capacidades, tal vez haya halguien = que tu

A lo mejor no me creen, pero yo veo colores en los sonidos, Saludos
  6. nill

Tocan la puerta y no es nadie

No recuerdo que antes de que sucediera eso muriera algun familiar, pero si despues, mas o menos como dos semanas despues de ese hecho un primo, que se desempeñaba como sargento en el ejercito murio en un tiroteo en cd. juarez. Otra cosa que para esos dias pasaba, era que comunmente escuchaba...
  7. nill

Tocan la puerta y no es nadie

Que tal foro, la verdad es que yo nunca he creido en fantasmas ect, mas sin embargo queria contarles algo que me sucedio cuando tenia 7 años. Recuedo que eran entre las 2:00 y 3:00 am, yo soy de sueño muy ligero y desperte por que escuche que tocaban la puerta con una fuerza desmedida, asi que...
  8. nill

EXTRAÑA criatura encontrada en una zanja de RUSIA

Recuerdo haber visto un video de este animal antes, http://www.ovnis.com.mx/avistamientos/animal-extrano-aparece-en-rusia-y-europa/
  9. nill

TIenen Cartilla Militar?

Si te tocaba, mas sin embargo no sabria que tendrias que hacer respecto a tus estudios universitarios, Saludos.
  10. nill

Ejercito mas poderoso del mundo...

No podemos usar imganes para tenerlos como punto de referencia y asi valorar su poder militar.......¬¬
  11. nill

TIenen Cartilla Militar?

Yo ya realize el tramite para la media cartilla, y en si ahora ya no te enseñan a usar armas, ahora manejan programas para ayuda a a la comunidad, como enseñar a adultos mayores a leer, u otras actividades en el respectivo campo militar, pero el uso de armas ya quedo atras. Tengo familiares en...
  12. nill

Como crees que sea el final de NARUTO

hahahahahhahahahhahahahhahahahhahahahaha!!!!!!!!
Volver