Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Night_Angeluz

1. Night_Angeluz

Hola soy nueva y me gustaria saber que opinan de mi, subire mas

Qué sabrosa!!! Gracias por el aporte...
  2. Night_Angeluz

CUAL ES EL CONDON MAS PEQUEÑO QUE TE AS PROBADO

JAJAJAJAJAJAJA si con los del seguro se ve el pito morado!!!... Si crees que ya probaste todos, y ninguno te ajusta, prueba con una envoltura de "Chicle Motita" we... Y si tampoco te ajusta con una de Trident...
  3. Night_Angeluz

Gadgets transparentes chameleon w7

Bajando, muchas gracias!!
  4. Night_Angeluz

Hey bro, me gustó como quedó tu escritorio de enchulado... Sería posible que me pasaras el tip...

Hey bro, me gustó como quedó tu escritorio de enchulado... Sería posible que me pasaras el tip para que el mio quedara así?... Te quedó de huevos!!!
  5. Night_Angeluz

Sesion fotos en 2 horas dedicadas Apuntense

Una a nombre de LycanLeo por favor!!! Por tu atención, y amabilidad, muchas gracias =) un beso
  6. Night_Angeluz

Ustedes que pensaria y que harian si descubren esto?

Ya valió queso... No mi hermano, ps ya chispó el asunto bro... No comprendo qué haces ahí... En cualquier momento la aplica, si no es que ya la aplicó... No te engañes mas mi buen, si requieres de ayuda legal, puedo ayudarte... Pero la decisión final es solo tuya...
  7. Night_Angeluz

Necesito una solución a este problema, de YA! s:

La neta si no cortó a su novio cuando tu estuviste ahí duro y dale... Significa que no le interesas tanto we, hazte a la idea... Además, ya viste que nomás conoció al otro wey y cortó a su novio... qué te espera a ti si te lanzas?
  8. Night_Angeluz

Ayuda... Por que hace esto conmigo??? Solo esta jugando??

Apoyo el comentario de Jak69, pues es verdad lo que dice... Dejala de ver un rato, alejate... hazle saber que no te tiene seguro... porque lo único que has estado haciendo es darle a entender que de su mano comes... Qué no te diste cuenta como se molestó cuando no le escribiste en una...
  9. Night_Angeluz

Alguien que me cotize una Motherboard Sony Vaio

A dónde me recomendarías que la lleve bro?
  10. Night_Angeluz

Hermano, cuánto crees que me darían por ella?... Por otro lado, su problema es el siguiente... A veces me da video, a veces no... la tengo que tratar con un chingo de delicadeza... Cuando no me da video, prácticamente la tengo que agitar un poco y me da el video... Por lo general esto me...
  11. Night_Angeluz

Estoy cerca de Claveria!!! Mi hermano, muchísimas gracias!!! Intentaré buscar mi pieza ahí... Un abrazo fuerte, y que tengas un excelente fin de semana!!!
  12. Night_Angeluz

Hola Kroossmx, muchas gracias por tu respuesta, pues si, la llevé a un buen lugar en el que me garantizaron el Reballing por 6 meses, la llevaré nuevamente para que la revisen, pero la cosa es que tengo miedo de que ahora si de plano no me de video si la tocan, y me devuelvan el dinero que...
  13. Night_Angeluz

Qué tal Ba-Krnales... El motivo por el cual he creado este post, es porque requiero de su ayuda, ya que ya he consultado en muchos lados sin que alguien me de una respuesta afirmativa o sencillamente no me dan respuesta. El problema es que mi Lap-Top Sony Vaio modelo VPCEB33FM tiene un problema...
Volver