Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por nigelvillanueva

1. N

por que los hombres son asi?

Amiga, siento decir esto pero...la mayoria despues de un tiempo de tener un pareja estable, nos damos cuenta que existen mas mujeres, y por consecuencia, tendemos a tener una que otra aventura...pero eso no significa que realmente quieramos a alguien (se da en algunas ocasiones), otros solo van...
  2. N

Que programa de television te caga?

me cagan los programas de sabadaso, se vale, hoy, son programas tan basura asi como los q salen en esos programass...y peor aun, el chavo animado...que lo pasan 3 horas al dia...son mamadas, pudiendo pasar otros programas como naruto...o por que no...2 horas de algun programa cultural o de...
  3. N

Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

asi como te describes te me haces linda, pero recuerda que todos tenemos gustos diferentes...saludos niña :)
  4. N

Natalie Portman Tremenda / Closer H.D

gracias por el aporte...xd
  5. N

mis fotos desnuda,espero les guste

niña q linda estas...xd...gracias por lass fotos espero y sean mas xd
  6. N

Mi 1er post mi ex gaby (fotos 100% reales y de mi ex)

excelente aporte, esta buena la putita...xd...perooo....deberias subir mas y de paso pasa su correo...jajajajjajaj (ya se las reglas ¬¬ es relajo) cuidate se te agradece el esfuerzo xd
  7. N

Pareja de amateurs pasando el rato.. piernas al hombrooo/doggy style

amm y el link? te falto carnal u.u
  8. N

tabata jalil ex venga la alegria

excelente aporte :D gracias
  9. N

subo mas de mi novia?

sii sube mas carnal...s
  10. N

a mi novio le encanta que me miren

te vez preciosa princesa
  11. N

me presento.. soy la mas puta

hola putita...tienes rekisimos pechos..ya se me antojaron..suertudo tu novio...ni modo...gracias por compartirnos tu bellesa...sigue subiendo vaa...me declaro tu admirador :D
  12. N

Flashea tu celular sony ericcson con Setool

cids, mains, y fs estos donde se pueden consegui? si tu m los pasas t lo agradecere
  13. N

"malas experiencias en el servicio militar"

no mames...neta q yo ni lo keria hacer...esos putos militares son bien culeros...ami me toco en el batallon 56 de acapulco, jajaja...recuerdo q nos la hacian pesada...de "orale cabrones, aki los vamos a poner mamados" jajaja....el puto solaso...y cuando nos tocaba la hora de ejercisio....el piso...
  14. N

Tus ultimas palabras para ella / el

para ti mi princesa laura: peke..sabes q contigo vivi lo mejor en mi vida, q apesar de todos los problemas, y q a la semana de terminar ya estuvieras con otro...kiero decirte q te amo y nunca te olvidare, he pensado mucho en ti, no kiero hablarte otra vez xq siento q cairia otra vez a tu lado y...
Volver